¡¡8% DESCUENTO!! - Compatibles - Código Cupón: DES1907

Toner y Cartuchos de tinta Brother

Tintas Brother más vendidas:

LC123 - LC223 - LC985 - LC221 - LC3213 - LC3217 - LC3219

Toners Brother más vendidos:

TN1050 - TN2120 - TN2220 - TN2320 - TN2420 - TN230 - TN245

Impresoras Brother más populares:

DCP-J562DW - MFC-J480DW - HL-2130 - MFC-J5330DW - MFC-J6930DW - MFC-J6530DW - MFC-J5730DW - DCP-L2530DW - MFC-L2710DW - HL-L2350DW - DCP-L2510D - HL-L2310D

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

BROTHER COMPATIBLES

BROTHER ORIGINALES

Búsqueda por impresora

  • Tinta más vendida

  • Toner más vendido

Hablar de impresiones silenciosas y rápidas en dispositivos creados por expertos, es hablar de Brother: una marca con un fortalecido liderazgo en el sector de fabricación y comercialización de impresoras y equipos multifunción.


Y es que esta famosa empresa se adapta a los perfiles de múltiples usuarios, en especial de aquellos que aspiran dar lo mejor de sí en la menor cantidad de tiempo y buscan en ella un equipo confiable, que a la vez sea compacto y elegante, pero que además cumpla con ciertos requisitos, como la impresión a láser en monocromo a altas velocidades y con un menor impacto en el bolsillo.

Si tienes uno de sus equipos, has venido al lugar ideal: en NTT Toner disponemos de un amplio stock para la venta de consumibles Brother originales y compatibles al mejor precio.



Productos Brother originales para todo tipo de impresoras
Brother se caracteriza por estar del lado de sus usuarios y es por ello que se ha encargado del diseño de impresoras y equipos multifunción pensados en diferentes entornos, ya sean profesionales o del hogar.

Cada uno de ellos trabaja con impresión de inyección de tinta y cartuchos Brother o impresión a láser a través del tóner Brother que sea compatible con el equipo, tanto a blanco y negro como a color.



Diferentes impresoras y cartuchos Brother
La tinta Brother trabaja a través de diferentes tecnologías -ya sea con cartucho o tóner- en impresoras que han sido elaboradas para cubrir diversos requerimientos, como:

 

- Impresoras portátiles, para que imprimas con tu tinta Brother desde cualquier lugar que estés y en múltiples tamaños.

 

- Impresoras a láser monocromáticas, ideales para múltiples entornos, en especial los profesionales, en los que imprimir múltiples hojas de texto, informes y proyectos está a la orden del día.

 

- Impresoras de producción, que son los modelos más pedidos por las grandes corporaciones, ya que pueden imprimir con el tóner Brother grandes volúmenes de trabajo en un corto período de tiempo.

 

- Impresoras a láser a color, que imprimen mucho más que textos y generan gráficos e imágenes con colores vivos y acabados duraderos y de calidad.

 

- Impresoras a doble cara, diseñadas no solo para el ahorro de papel sino también de tiempo y el consecuente aumento de la productividad de sus usuarios.

 

La excelencia está presente en la marca
Ya sea por sus equipos o por sus consumibles de reemplazo Brother originales, en esta marca hay un sello que la caracteriza: la excelencia de sus artículos. La tinta Brother es capaz de producir las imágenes más vivas, nítidas y brillantes gracias a su formulación, la cual ha sido diseñada para ofrecer al usuario un alto rendimiento con resultados que no pierden la intensidad con el paso del tiempo.


También tenemos consumibles Brother compatibles
En nuestro buscador podrás encontrar una serie de productos tanto originales como compatibles y puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Nuestros cartuchos y tóneres Brother compatibles son fabricados pasando rigurosas pruebas de calidad, para que así no tengas que sacrificar el acabado en tus impresiones.


Elige con nosotros la opción que prefieras y disfruta de una compra rápida y eficiente, como las impresiones Brother.