ENVIO GRATIS a partir de 28€           

Cartuchos de Tinta y Toner Brother

A través de nuestro buscador exclusivo te ayudamos a encontrar el cartucho de tinta Brother o tóner correspondiente a tu impresora Brother con tan solo la referencia del producto o el modelo del equipo.


Búsqueda por modelo de impresora BROTHER

Referencias Cartuchos Brother Compatibles

Referencias Cartuchos Brother Originales

Sácale el máximo partido a tus impresoras y equipos multifunción Brother con los consumibles que tenemos en stock en Ntt-toner. Aquí encontrarás el reemplazo perfecto para tu tóner y cartuchos Brother LC123, LC221, TN1050, TN2120 y muchos otros más. Nuestro catálogo en línea no solo es uno de los más completos que hay en el mercado: ¡también cuenta con los precios más bajos! Con cada compra, podrás ahorrar más de un 75 % sin tener que renunciar a la calidad de tus impresiones, su nitidez o durabilidad.

¿Quieres saber por qué ganarás tanto con nosotros? La respuesta es simple. Ntt-toner trabaja arduamente para complacer a los consumidores más exigentes, dándoles distintas opciones para que multipliquen su productividad impresa y obtengan un óptimo rendimiento en sus impresoras Brother.

Si no consigues los cartuchos Brother que necesitas, ¡avísanos y te ayudaremos! Puedes usar nuestro buscador rápido, el chat de ayuda o la pestaña de contacto. ¡Estaremos ahí para ti!

Para más información sobre el mundo de la impresión, ¡revisa nuestro blog! Ahí podrás encontrar información de interés para maximizar el potencial de tus consumibles e impresoras.
Si buscas tóner y cartuchos Brother para tus impresoras y equipos multifunción, ¡están aquí! Contamos con un amplio stock de consumibles originales y compatibles que espera por ti. Obtén impresiones nítidas, brillantes y elegantes al menor coste por página impresa con nuestros productos.
Encuentra y compra tus cartuchos Brother de reemplazo por la referencia del consumible o el modelo de tu impresora con nuestra herramienta de búsqueda rápida. ¡No te olvides de pedir tus descuentos para llevarte las unidades que elijas al mejor precio!
Adquiere un cartucho de tóner Brother eficiente, independiente del tambor de impresión y de colores unitarios con Ntt-toner. Tenemos la más grande colección de tóneres para tus impresoras y equipos multifunción a láser de Brother. ¡Pruébalos y disfruta de resultados inigualables!

¡Imprime más páginas y paga menos!

Ahorra aún más con los modelos XL: las gamas de tóner y cartuchos Brother de Ntt-toner cuentan con distintos consumibles que se adaptarán a tu volumen de impresión mensual. Podrás imprimir 2, 3 y hasta 5 veces más páginas con un solo artículo.

¿Te decimos un secreto? Ahorra por partida triple con nuestros packs de varias unidades.

Tóneres y cartuchos de tinta Brother: los últimos avances

 

En materia de tóneres y cartuchos de tinta Brother, la marca dio un salto monumental al comprometerse nuevamente con la protección del medio ambiente. Ahora no solo cuenta con el programa Brother Earth que busca que los consumidores reciclen sus cartuchos Brother o su tóner Brother agotado, sino que además incrementó en un 10% la tasa de reciclaje de sus equipos. ¿La meta de Brother? Reducir la cantidad de plástico que Europa desecha al año.

 

Por supuesto, la política medioambiental no es lo que ha llevado a Brother a posicionarse como una marca líder en el sector de la impresión. Durante el último semestre, la empresa ha introducido mejoras en sus impresoras y equipos multifunción, pero también en su línea de cartuchos Brother para impresoras de inyección y tóner Brother para impresoras a láser:

 

- Se reexaminaron los tóneres y cartuchos de tinta Brother para reducir al máximo la emisión de partículas que pudieran resultar dañinas para el planeta.

- Se introdujeron mejoras en la gestión de color, en especial en el tóner Brother que ahora incluye partículas redondas para alcanzar la combinación ideal de tonos.

- Se elevaron los estándares de producción para superar las exigencias de la norma relacionada con la permanencia y durabilidad de la tinta en las impresiones. (ISO 11798)

 

Ntt-toner tampoco se ha quedado atrás. Los cartuchos Brother y las líneas de tóner Brother que tenemos en el catálogo han sido adaptadas con mejoras importantes que aseguran que funcionarán a la primera con tu impresora o multifunción. Además, la calidad de las impresiones está garantizada gracias a nuestro diseño completamente compatible con los equipos de la marca.

 

Más sobre Cartuchos Brother

Brother es una empresa de origen japonés que se ha especializado en la producción de aparatos que van desde máquinas de coser hasta faxes, impresoras, copiadoras y equipos multifunción. Fundada en 1908 y catapultada al mercado internacional en 1958, hoy la marca tiene presencia en decenas de países y se ha coronado como uno de los mejores y más grandes fabricantes de equipos electrónicos relacionados con la oficina.

 

Durante su trayectoria, Brother ha sido el protagonista de cientos de sucesos y se ha mantenido en la delantera en materia de innovación y eficiencia:

 

- Según un estudio publicado por InfoSource a principios del 2019, los escáneres Brother se han adueñado del 41% del mercado español; en especial por su oferta de digitalizadores portátiles y equipos multifunción de alto rendimiento.

- Incluso después de haber incorporado en las impresoras y equipos multifunción Brother diversos sistemas de ahorro, la marca se superó a sí misma en el 2018 al lograr que sus productos consumieran 29% menos energía que los lanzados en el año inmediatamente anterior.

- Pensando en la seguridad de los usuarios -y en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos- la empresa ha puesto todo su esfuerzo en diseñar mecanismos y escudos para mantener la información de sus usuarios y consumidores alejada de terceros a través de bloqueos de funciones, modos de impresión segura y otras soluciones avanzadas en materia de seguridad.

 

Hablar de impresiones silenciosas y rápidas en dispositivos creados por expertos, es hablar de Brother: una marca con un fortalecido liderazgo en el sector de fabricación y comercialización de impresoras y equipos multifunción.


Y es que esta famosa empresa se adapta a los perfiles de múltiples usuarios, en especial de aquellos que aspiran dar lo mejor de sí en la menor cantidad de tiempo y buscan en ella un equipo confiable, que a la vez sea compacto y elegante, pero que además cumpla con ciertos requisitos, como la impresión a láser en monocromo a altas velocidades y con un menor impacto en el bolsillo.

Si tienes uno de sus equipos, has venido al lugar ideal: en NTT Toner disponemos de un amplio stock para la venta de consumibles Brother originales y compatibles al mejor precio.



Cartuchos Brother originales para todo tipo de impresoras


Brother se caracteriza por estar del lado de sus usuarios y es por ello que se ha encargado del diseño de impresoras y equipos multifunción pensados en diferentes entornos, ya sean profesionales o del hogar.

Cada uno de ellos trabaja con impresión de inyección de tinta y cartuchos Brother o impresión a láser a través del tóner Brother que sea compatible con el equipo, tanto a blanco y negro como a color.



Diferentes impresoras y cartuchos Brother


La tinta Brother trabaja a través de diferentes tecnologías -ya sea con cartucho o tóner- en impresoras que han sido elaboradas para cubrir diversos requerimientos, como:
 

- Impresoras portátiles, para que imprimas con tu tinta Brother desde cualquier lugar que estés y en múltiples tamaños.

 

- Impresoras a láser monocromáticas, ideales para múltiples entornos, en especial los profesionales, en los que imprimir múltiples hojas de texto, informes y proyectos está a la orden del día.

 

- Impresoras de producción, que son los modelos más pedidos por las grandes corporaciones, ya que pueden imprimir con el tóner Brother grandes volúmenes de trabajo en un corto período de tiempo.

 

- Impresoras a láser a color, que imprimen mucho más que textos y generan gráficos e imágenes con colores vivos y acabados duraderos y de calidad.

 

- Impresoras a doble cara, diseñadas no solo para el ahorro de papel sino también de tiempo y el consecuente aumento de la productividad de sus usuarios.

 

La excelencia está presente en la marca
Ya sea por sus equipos o por sus consumibles de reemplazo Brother originales, en esta marca hay un sello que la caracteriza: la excelencia de sus artículos. La tinta Brother es capaz de producir las imágenes más vivas, nítidas y brillantes gracias a su formulación, la cual ha sido diseñada para ofrecer al usuario un alto rendimiento con resultados que no pierden la intensidad con el paso del tiempo.


También tenemos cartuchos Brother compatibles


En nuestro buscador podrás encontrar una serie de productos tanto originales como compatibles y puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Nuestros cartuchos y tóneres Brother compatibles son fabricados pasando rigurosas pruebas de calidad, para que así no tengas que sacrificar el acabado en tus impresiones.


Elige con nosotros la opción que prefieras y disfruta de una compra rápida y eficiente, como las impresiones Brother.



 

Preguntas frecuentes sobre los cartuchos de tinta Brother

 

Si tienes una impresora de inyección Brother —o quieres comprar una y aún te quedan dudas— ¡esta sección es para ti! Respondemos las preguntas más comunes sobre los consumibles Brother, desde cuánto duran y cuál es su precio medio hasta dónde comprar los más baratos.

 

¿Dónde comprar cartuchos Brother?

 

Puedes explorar la tienda del fabricante, pero si quieres ahorrar al comprar tu tinta para la impresora Brother, te recomendamos aprovechar los precios de las tiendas en línea, que son más atractivos.

 

Además, te ofrecen la alternativa de adquirir cartuchos de tinta Brother compatibles (que, de por sí, son más asequibles), cupones de descuento, códigos con ofertas por tiempo limitado y envíos gratuitos. ¡Compruébalo en Ntt-toner!

 

¿Cuánto cuesta la tinta impresora Brother?

 

El precio de los cartuchos Brother puede variar dependiendo de varios factores. La tinta negra, por ejemplo, suele ser más costosa que la de color. La capacidad del consumible también es un factor por considerar, al igual que la marca o fabricante.

 

Precio cartuchos para impresora Brother originales

El precio promedio de la tinta impresora Brother original es de 25 €. Puedes encontrar cartuchos Brother más económicos (15 €) o más costosos (45 €). Si bien los packs reducen el precio por unidad, no son baratos. De hecho, pueden alcanzar —e incluso, superar— los 100 € con facilidad.

 

Precio tinta impresora Brother compatible

Los cartuchos de tinta Brother compatibles se pueden encontrar desde los 5 € o 6 €, e incluso menos. Si optas por un empaque de varias unidades, tendrás la oportunidad de ahorrar hasta un 20 % del precio por unidad.

 

¿Comprar cartuchos Brother compatibles dañará mi impresora?

 

No. Tu impresora funcionará como siempre, esto a pesar de que Brother recomienda usar cartuchos de tinta originales. Sin embargo, nunca está de más mirar con lupa para comprar las mejores tintas Brother compatibles. Tiendas especializadas, como Ntt-toner, se aseguran de vender cartuchos y tóneres que incorporan la misma tecnología de Brother. Además, cada uno de ellos ha sido fabricado bajo estrictos controles de calidad.

 

Nuestros cartuchos superan con éxito las pruebas de terceros en materia de rendimiento, color y claridad. Puedes comprobarlo revisando sus certificados y etiquetas, como ISO 9001 y medioambiente 14001, y también los comentarios de nuestros clientes.

 

Lo que sí podría dañar tu equipo es la falta de mantenimiento o imprimir más de la cuenta. Mantén tu impresora limpia y lejos de la humedad o de otras fuentes de calor, y no superes el tope de impresiones diarias indicado por el fabricante. Así, te durará más tiempo.

 

¿Cuánto duran los cartuchos Brother originales? ¿Y las tintas compatibles?

 

Si bien el rendimiento de la tinta para impresora Brother varía dependiendo de la capacidad, modelo, color y tipo de impresión; la media se mantiene en unas 550 impresiones. El número es prácticamente el mismo para los cartuchos compatibles, aunque a veces podrían rendir un 10 % más.

 

En cuanto a la fecha de caducidad, la mayoría de los cartuchos de tinta Brother originales y compatibles suelen durar de 6 a 12 meses en uso y hasta 3 años dentro de su empaque. Para más información, revisa la caja y la etiqueta del consumible.

 

¿Cuáles son las mejores impresoras de la marca Brother?

 

La mejor 4 en 1 en materia de rendimiento y calidad de impresión es la Brother MFC-J4540DW, al menos si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Para impresiones en páginas de tamaño A3, nos gusta la impresora Brother MFC-J6955DW, que alcanza una resolución de hasta 1200 x 4800 ppp y una velocidad de impresión de 30 ppm.

 

Si estás buscando algo más simple y compacto, te recomendamos ver la impresora multifunción Brother DCP-J1200W. A pesar de su tamaño, imprime en color con muy buena resolución y viene con funciones de copiado y escaneado.

 

 

Aviso de cookies