Brother HL-L2350DW Toner Compatible y Cartucho Original

Descubre nuestra gran selección de cartuchos de tinta y tóner para tu Brother hl-l2350dw. En Ntt-toner pensamos en tu comodidad: por eso hemos preparado un catálogo de productos originales y compatibles con tu impresora Brother hl-l2350dw para guiarte en el proceso de compra. Todos nuestros artículos gozan de certificaciones de calidad que comprueban sus impresionantes resultados para que compres con confianza.
Brother HL-L2350DW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-L2350DW Toner y Cartuchos


La impresora Brother HL-L2350DW toner es una impresora de compacto diseño cuya extraordinaria relación calidad precio hace de ella una de las más completas dentro de su gama. Se trata de una impresora láser monocromo cuyas principales características son:

- Impresión automática a doble cara.
- Conexión wifi que permite su utilización a través de dispositivos móviles, tales como ordenadores, celulares y tabletas.
- Importante ahorro tanto de energía como de consumo de tóner.
- Impresión a una velocidad de 30 ppm.
- Impresión silenciosa, con un nivel de ruido cuando está en funcionamiento de apenas 48 dB.

 

 

Los cartuchos que pueden ser utilizados con la impresora Brother HL-L2350DW toner se caracterizan por su larga duración. Destacan el tóner original Brother TN2410, con una capacidad de impresión de 1200 páginas A4, y el tóner original Brother TN2420, con una capacidad de impresión de hasta 3000 páginas A4.

 

 

 

 

Ambos tipos de tóner ofrecen resultados duraderos y de elevada calidad profesional, permitiendo además una gran capacidad de ahorro en la impresión, así como, gracias al sistema de tambor y tóner independientes, una óptima autonomía en lo que a reemplazos se refiere.

 

 

 

 

Estos productos para utilizar con la Brother HL-L2350DW pueden encontrarse a precios excelentes en ntt toner, empresa altamente especializada en tóner y cartuchos de tinta de todas las marcas y modelos.