Brother DCP-J315W Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J315W Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J315W Cartuchos y Tinta


Esta unidad multifunción permite a los usuarios escanear, copiar e imprimir de forma inalámbrica. La impresora de inyección de tinta de color Brother DCP-J315W Cartuchos puede ser compartida por los grupos de trabajo y viene con la función de impresión fotográfica directa para mayor comodidad, pero su velocidad y el rendimiento general limita su utilidad para oficinas en casa y pequeñas oficinas.

Diseño
La impresora de inyección de tinta DCP-J315W Brother ofrece un motor de impresión de inyección de tinta 1200x6000dpi con una función de copia, escaneado, y las opciones de impresión directa. Hay ranuras para tarjetas de memoria integrados y redes Wi-Fi. La impresora multifunción Brother DCPJ315W Cartuchos funciona con 32 MB de memoria, pesa 6.8kg, y se ve elegante y con estilo, con su altura de 150 mm, 368 mm de profundidad y 390 mm de ancho exterior. El panel de control minimalista cuenta con una pantalla de 1,9 pulgadas con todos los botones organizados en el lado derecho, justo debajo del escáner de superficie plana.

Ventajas
Los usuarios pueden imprimir directamente desde tarjetas de memoria, compartir la impresora Brother DCP-J315W a través de Wi-Fi, o conectar el dispositivo a un solo ordenador a través de USB de alta velocidad 2.0. La vista previa de imágenes es fácil con la pantalla en color de 1,9 pulgadas. El bajo costo de la Brother DCP-J315W es también alabado por ser energéticamente eficiente, fácil de configurar y sin demasiado durante la operación.

Desventajas
La capacidad de manejo de papel Brother DCP-J315W está limitado a 100 hojas. No hay ninguna opción de ampliar la memoria incorporada de la Brother DCP-J315W Cartuchos, así que la velocidad sigue siendo mediocre. El escáner de la DCP-J315W no puede producir colores precisos y es lento.

 

Funciones de ahorro para el consumidor
La multifunción Brother DCP-J315W es un equipo que tiene diversas funcionalidades de ahorro para el consumidor. Quizás una de las más utilizadas es el modo ahorro de tinta que permite imprimir en baja cobertura; el modo borrador con reducción de tinta colorante y la impresión monocromática.

Además, el sistema de cartuchos de tinta es independiente, por lo que los usuarios pueden controlar a mayor escala el gasto en consumibles.

Adaptada al ahorro energético
La Brother DCP-J315W es una impresora cuyo diseño responde a la necesidad de protección del medio ambiente. Incluso cuenta con certificaciones europeas como la Blue Angel y la americana Energy Star.

Esto, acompañado a un bajo nivel de consumo de energía y reducción de ruido, impacta positivamente cuidando del planeta y el entorno natural al mismo tiempo que reduce la contaminación.

Ritmo de trabajo
La Brother DCP-J315W mantiene una velocidad de impresión de 35 ppm en monocromo y 28 ppm a color
.