Cartuchos de Tinta Epson y Toner Epson

Utiliza nuestro buscador de tinta para la marca Epson y encuentra el cartucho de tinta o tóner compatible con tu equipo. Puedes buscar por el modelo de tu impresora o el código del consumible.

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

EPSON COMPATIBLES

EPSON ORIGINALES

Búsqueda por impresora

Todos los cartuchos de tinta Epson están aquí

 

En Ntt-toner hemos reunido la mejor y más completa colección de cartuchos de tinta Epson originales y sus pares alternativos. Descubre las variedades que más nos piden e imprime más páginas al mejor precio del mercado:

 

- Tintas Fresa. Cartuchos Epson 29 y 29XL. Ideados para la impresión del día a día. Están disponibles en negro, amarillo, cian y magenta.

- Tintas Zorro. Cartuchos del Epson T1281 al T1285. Fórmula con microcápsulas de tinta y resina que dotan a las impresiones de un extra de resistencia ante la humedad y salpicaduras. Colores intensos y duraderos.

- Tintas Ardilla. Cartuchos de tinta Epson 378XL y 478XL. Disponibles con la fórmula Claria Photo HD Ink. Imprimen imágenes brillantes con calidad de laboratorio. Vienen en 6 colores, incluyendo el magenta claro, cian claro y gris.

- Tintas Cuervo. Cartuchos de tinta del Epson T1301 al T1306. Esta línea disminuye los costes de impresión por página mientras produce resultados similares a los generados con tecnología láser.

- Tintas Colibrí. Cartuchos de tinta del Epson T0801 al T0807. Disponibles en negro, cian, magenta, amarillo, cian claro y magenta claro. Diseñados para la impresión fotográfica.

- Tintas Naranja. Cartuchos Epson 33 y 33XL. Recomendados para usuarios dinámicos que desean inmortalizar sus recuerdos por generaciones. Producen fotografías brillantes con tonalidades llamativas.

- Tintas Elefante. Cartuchos Epson 24 y 24XL, ideales para los amantes de la fotografía. Producen un resultado HD que elevará las capturas realizadas con cámaras réflex digitales y profesionales.

- Tintas Manzana. Línea DURABrite Ultra Ink de Epson en versiones originales y alternativas. Perfectos para impresiones veloces, eficientes e impactantes.

- Tintas Margarita. Cartuchos Epson 18 y 18XL Claria Home Ink. Cada color viene con un depósito independiente para imprimir documentos y fotos brillantes con altos niveles de calidad.

- Tintas Oso Polar. Cartuchos Epson 26 y 26XL. De la serie Claria Ink Premium, ideales para impresiones en el hogar, pequeñas empresas o en oficinas de autónomos. Las fotos e imágenes pueden durar hasta 300 años con la protección adecuada.

- Tintas Guepardo. Cartuchos del Epson T0711 al T0715. Compatibles con las impresoras Epson Stylus. Colores independientes que se resisten al paso del tiempo.

- Tintas Despertador. Cartuchos Epson 27, 27XL y 27XXL. Tinta formulada con pigmentos en negro para una impresión monocromática única. Su secado rápido permite el copiado o impresión de textos e imágenes en doble cara sin que se produzcan accidentes o manchas.

- Tintas Crucigrama y tintas Bolígrafo. Cartuchos Epson 16, 16XL y 16XXL. Equipados con tintas DURABrite Ultra Ink. Ofrecen colores más brillantes, bordes afilados, mayor resistencia al agua y un secado ultrarrápido.

Si crees que estos son los únicos cartuchos de tinta Epson que tenemos en el catálogo, ¡revisa de nuevo! También contamos con alternativas originales y compatibles de las tintas Kiwi, Búho y muchas otras más.

 

Tóner Epson. Impresiones domésticas y profesionales

Descubre la gama de tóner Epson y disfruta de impresiones veloces, asequibles y sin errores en cualquier momento. Con nuestros tóneres podrás imprimir en formato A3 y A4 -tanto a color como en B/N- con resoluciones que rozan los 4.800 puntos por pulgada. ¿Lo mejor? Como cuentan con grandes depósitos de polvo de tóner, podrás efectuar cientos de impresiones antes de que se agoten.

 

Botellas de tinta Epson

En Ntt-toner tenemos botellas de tinta Epson que mezclan lo mejor de las impresiones por inyección con la rapidez de un equipo a láser. No solo se recargan -y se reemplazan- con facilidad, sino que además son perfectamente compatibles con las impresoras y multifuncionales indicadas en la descripción.

 

 

Cartuchos de Tinta Epson

Epson es una de esas marcas que ha nacido para romper paradigmas: con una tecnología de impresión de última generación, esta compañía aprovecha la experiencia que ha adquirido a lo largo del tiempo como fabricante de dispositivos de impresión para seguir comercializando equipos que son capaces de producir resultados impresionantes, brillantes y dignos de tratamientos de imágenes a nivel profesional a un bajo coste.

Hablar de Epson es hablar de impresiones fieles a la realidad con gran calidad de imagen y colores vibrantes. Su tecnología en impresoras no desmerece en absoluto a la investigación que lleva a cabo en los accesorios para éstas.

Los cartuchos de tinta y toner originales aparecen en una amplia gama para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu impresora. Si requieres un tratamiento de la imagen profesional para imprimir en la máxima calidad y para proyectos o presentaciones que requieran unos gráficos exquisitos la tinta Epson Premium cumplirá tus expectativas.

Si ése no es tu caso, y buscas cartucho de tinta y toner Epson para tu impresora de uso doméstico que cumpla su función de manera óptima pero sin un precio muy elevado, tenemos tanto tóner como cartuchos de tinta compatible con esta marca. Solo tienes que ir a nuestra página de búsqueda, seleccionar cuál es tu modelo de impresora Epson y te mostraremos qué alternativas existen para tu caso.

En NTT Toner no arriesgamos la calidad de tus documentos e imágenes con tintas de origen dudoso, queremos que nuestros clientes disfruten de todas las posibilidades que las tecnologías de impresión ofrecen. Nuestro tóner y cartucho de tinta de colores negro magenta, cian y amarillo cumplirán tus expectativas y las de tu bolsillo.Cartuchos de todas las marcas



Impresoras y tinta Epson: ideales para ti

A lo largo de los años, Epson nos ha mostrado por qué es una empresa líder en el mercado de la impresión. Y es que su larga trayectoria es prueba de que la calidad en la producción impresa de imágenes, fotografías, gráficos y textos es uno de sus principales fuertes.

Es por eso que en NTT-Toner tenemos un amplio rango de productos Epson original y compatible, perfectos como consumibles de reemplazo para todo tipo de impresoras, ya sean:


 

- Para grandes compañías o PYMES: ofrecen soluciones para el trabajo y son excelentes para equipos o direcciones en la oficina que necesitan cubrir un alto nivel de impresiones mensuales, en especial en la producción de textos con fantásticos acabados a una velocidad sin igual.

 

- Para el hogar: el grupo de expertos de la marca siempre diseña equipos pensando en el hogar. Son un producto esencial para la impresión de imágenes y proyectos de calidad a cambio de un precio que está al alcance de todos los bolsillos.

- Envíos gratuitos: en Ntt-toner disponemos de gasto de envío gratis para pedidos superiores a 59€, pero en días concretos disponemos de diferentes ofertas para reducir el máximo posible el coste de su pedido.

 

 

Cartucho de tinta Epson con diseños independientes

Las impresoras Epson son bien conocidas por su alta calidad de impresiones y precios asequibles. Si estás buscando ahorrar dinero, echa un vistazo a nuestra gama de cartuchos de tinta Epson. Para la mayoría de las impresoras Epson te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un cartucho de inyección de tinta Epson o una alternativa más barata en cartuchos de tinta compatibles de alta calidad. Puedes encontrar los cartuchos de tinta Epson que necesitas en nuestra búsqueda por impresoras. En ntt-toner puedes ahorrar dinero en tus tintas Epson y realizar compras desde la comodidad de tu hogar.

Para hacer de la instalación de consumibles una tarea más fácil para ti, sus impresoras están diseñadas para trabajar con cartuchos de tinta Epson de colores independientes entre unos y otros, lo que trae todos los beneficios de la tinta Epson para impresiones o copias de alta calidad con la ventaja del reemplazo unitario de los cartuchos Epson originales o compatibles que se hayan agotado.

En NTT-Toner te brindamos un catálogo con numerosas opciones que incluyen productos Epson compatibles que sin duda superarán tus expectativas, ya que son cartuchos de tinta cuya fabricación cumple con rigurosos estándares de calidad.


 

Tóner Epson: economía y productividad para todos

Cada tóner Epson que tenemos en NTT-Toner es capaz de producir los mejores resultados que sus impresoras están dispuestas a dar. Compuestos con tinta Epson, cada cartucho de tóner tiene un rendimiento sin igual que va de la mano con la rapidez de impresión de sus equipos multifunción para que puedas obtener fotos y documentos de colores vivos que se asemejan a la realidad.


Ya sea para la producción de imágenes profesionales o documentos de textos, los productos Epson compatibles que tenemos para ti en NTT-Toner podrán acompañarte en el uso que le des a tu dispositivo de impresión y asegurarte un mundo de posibilidades a todo color.

 

¿Estás buscando los toner Epson más baratos y que sean de buena calidad? A continuación, echa un vistazo a la gama de toner Epson disponibles en ntt-toner. Nuestros cartuchos de tinta originales y compatibles para Epson son fabricados para cumplir con unos estándares rigurosos para que funcionen de forma fiable todo el tiempo, duran más tiempo y producen mejores impresiones de calidad. Tenemos un compromiso de mantener altos niveles de calidad a bajos precios. Encuentra tu cartucho utilizando nuestra búsqueda por impresoras y disfruta de unas compras fáciles, cómodas y económicas en ntt-toner.

 

 

 

Precios cartuchos Epson más vendidos

Modelo Capacidad Precio
Pack 10 Cartuchos Tinta Compatible Epson 18XL 10x 17 ml / 13 ml 11.95€
Pack 8 Cartuchos Tinta Compatible Epson 16XL 17 ml / 11.6 ml 9.95€
Epson 29XL Compatible - Pack 6 Cartuchos de Tinta 17 ml / 13 ml 11.95€
Toner Compatible Epson M2300 / C13S050583 8.000 Páginas 10.95€
Pack 4 Toner Compatibles Epson C1700 2.000 / 1.400 Páginas 26.96€
Toner Compatible Epson M200 / MX200 / C13S050709 2.500 Páginas 9.95€