Cartuchos de Tinta Ricoh y Toner Ricoh

En nuestro buscador de consumibles podrás encontrar el tóner o cartucho compatible con tu impresora Ricoh. Utiliza el modelo de tu equipo o referencia del consumible para descubrir el producto ideal para ti.

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

RICOH COMPATIBLES

RICOH ORIGINALES

Búsqueda por impresora

Productos para todos los usuarios

Si algo caracteriza a RICOH es la búsqueda por la excelencia. Desde su lanzamiento, la marca ha trabajado sin descanso para satisfacer las necesidades de impresión de distintos tipos de usuarios, desde autónomos con oficinas pequeñas hasta grandes corporaciones con volúmenes altos de trabajo.

 

Impresoras RICOH y equipos multifunción

 

Las impresoras que integran la gama de RICOH incluyen:

* Impresoras RICOH multifunción. Equipos a color y en B/N que trabajan con nuestra gama de tóner RICOH en BKCMY. Los modelos varían e incluyen formatos en A3, A4, doble cara y con alimentadores automáticos que perfeccionan la impresión, digitalización y copiado de archivos.
* Impresoras RICOH monofunción. También disponibles a color y en monocromo. Incluyen funcionalidades como la impresión silenciosa, ahorro de polvo de tóner y de energía, velocidades de impresión superiores a las 20 ppm y un tamaño compacto. Aunque son más pequeñas que las RICOH multifunción, estos equipos imprimen en resoluciones superiores a los 1.200 ppp o más. ¡Encuentra aquí tu tóner Ricoh BKCMY y disfruta de la mejor impresión!
* Copiadoras digitales. Las copiadoras RICOH reproducen más de 130 páginas por minuto de 600 ppp, tanto en A3 como en A4. Utilizan cartuchos de tinta RICOH de 600 mililitros de capacidad, además de bobinas para la impresión en distintos formatos.
* Impresoras RICOH corporativas de formato extendido. Trabajan con lo mejor de la tecnología RICOH para el manejo de papel en grandes formatos. Incluyen mecanismos para cortar hojas, están disponibles a color y en monocromo, y utilizan la tecnología de impresión por transferencia electroestática en seco.
* Impresoras RICOH de alimentación continua. Especiales para editoriales, oficinas de marketing y empresas con grandes volúmenes de impresión. Son máquinas de imprenta que reproducen imágenes y fotografías a altas velocidades con un nivel de nitidez asombroso.
* Impresoras RICOH de gran formato. Perfectas para imprimir diseños de 1.700 mm de ancho o más. Utilizan cartuchos de tinta RICOH de látex y la tecnología de reproducción electrofotográfica en B/N o a color.
RICOH también ha incursionado en el mercado de las impresoras 3D, sistemas audiovisuales, faxes, impresoras textiles y softwares de impresión o para la oficina.

 

Características de los tóneres y cartuchos RICOH

Los tóneres y cartuchos RICOH originales y alternativos que tenemos en el catálogo:

* Garantizan los mejores resultados. Cada cartucho RICOH de Ntt-toner trabaja con los últimos avances en tecnología de impresión para darte imágenes y textos asombrosos.
* Sobrepasan los estándares de rendimiento. El cartucho RICOH está preparado para imprimir cientos de páginas de forma continua. Además, su rendimiento suele ser más alto que el de los tóneres o cartuchos de tinta de la competencia.
* Son reciclables. RICOH -y Ntt-toner- trabaja para reducir la contaminación del planeta. Cada consumible RICOH que compres en la página puede reciclarse para elaborar piezas de impresoras, equipos multifunción u otros tóneres y cartuchos RICOH.
* Mejoran el entorno laboral. Como cuenta con depósitos de tinta de alta capacidad, el tóner RICOH dura mucho más tiempo, lo que alarga la instalación y recambio de consumibles. Así, los empleados pueden dedicarse por completo a la creación de nuevos productos en vez de estarse preocupando por el mantenimiento de las impresoras.

 

 

 

La marca Ricoh lleva años siendo una empresa líder en productos de imagen y tecnología de impresión. Sus cartuchos de tinta y tóner son un referente en cuanto a fidelidad y calidad del color. Es por eso que no podían faltar en nuestro catálogo de productos.

Según el modelo de impresora Ricoh, te mostraremos los productos que mejor encajas con el tuyo. Tenemos cartuchos de tinta y tóner compatibles con la marca, que ofrecen la calidad que tienen todos los productos que ofertamos. Sin embargo, si necesitas recambios para tu impresora o prefieres tinta original Ricoh, también lo encontrarás en nuestra herramienta de búsqueda.

Un click, y tienes las opciones. Otro click, y tienes tu elección. Un click más, y tu pedido llegará a tu domicilio en cuestión de horas. Nadie te ofrecerá un servicio de venta de tinta y tóner para impresoras Ricoh con esta calidad y a un precio tan razonable. Nuestros clientes han opinado y confirman lo que nuestra página refleja, trabajamos por y para tus impresiones.

NTT Toner y los cartuchos de tinta y tóner Ricoh trabajamos juntos, y te ofrecemos todo lo necesario para que tus imágene sean una fiel reproducción de la pantalla del ordenador. ¡Ahora es tu turno!