ENVIO GRATIS a partir de 28€           

Reduce el coste de tus impresiones al máximo con las ofertas, promociones y rebajas de Ntt-toner. Con nosotros (y nuestros precios imbatibles en consumibles) podrás disminuir el importe de venta de tus cartuchos de tinta y tóneres preferidos.

Examina los cupones de descuento de Ntt-toner disponibles en el catálogo y obtén una rebaja de película. ¡Prepárate para ahorrar un montón y obtén tu código promocional aquí!

¿Cómo aplicar a los cupones y descuentos de Ntt-toner?

Disfrutar de una importante rebaja en tu compra con Ntt-toner es muy fácil de hacer:

  1. Visita la página oficial de Ntt-toner y busca el consumible que necesitas. Recuerda que tenemos los mejores cartuchos de tinta y tóneres originales y compatibles para impresoras HP, Brother, Samsung y Epson; entre otras marcas.
  2. Selecciona el tipo y color de consumible, y la cantidad de unidades. Compra todos los cartuchos de tinta o tóner que desees a precios insuperables. Añade las unidades de tu preferencia al carrito de compras. Recuerda que el envío correrá por nuestra cuenta si tu pedido supera los 69 €.
  3. Registra el código promocional de tu cupón descuento Ntt-toner. Completa tu compra como siempre sueles hacer e ingresa el código promocional de tu cupón descuento Ntt-toner en el paso tres.
  4. Revisa que el código promocional no contenga errores. Si todo está bien, elige la opción "aplicar" y ¡listo! Obtendrás una importante rebaja en tu compra.

¿Dónde debo poner mi cupón descuento?

Justo en el paso tres de tu compra en línea en Ntt-toner. En la plataforma, verás una casilla que servirá para reclamar la rebaja. Simplemente escribe el código promocional de tu cupón descuento y haz clic en "aplicar".

¿Puedo usar un cupón descuento en un pedido completado?

No. Los cupones y descuentos de Ntt-toner han sido diseñados para reclamarse únicamente durante la compra. Si obtienes un código promocional, podrás usarlo la próxima vez que adquieras tus cartuchos y tóneres de recambio.

¿Cuándo caduca el cupón descuento Ntt-toner?

El tiempo de caducidad de tu cupón descuento dependerá de la promoción. Todos los detalles de la oferta aparecerán en el cupón: el porcentaje de la rebaja, el código del cupón y sus condiciones de validez: fecha de caducidad en caso de que aplique, si la oferta es general o solo es válida para la compra de ciertos productos, entre otros detalles.

Si tienes algún problema con tu cupón descuento, ¡no dudes en comunicarte con nosotros! Estamos aquí para ayudarte.


Aviso de cookies