Reduce el coste de tus impresiones al máximo con las ofertas, promociones y rebajas de Ntt-toner. Con nosotros (y nuestros precios imbatibles en consumibles) podrás disminuir el importe de venta de tus cartuchos de tinta y tóneres preferidos.

Examina los cupones de descuento de Ntt-toner disponibles en el catálogo y obtén una rebaja de película. ¡Prepárate para ahorrar un montón y obtén tu código promocional aquí!

¿Cómo aplicar a los cupones y descuentos de Ntt-toner?

Disfrutar de una importante rebaja en tu compra con Ntt-toner es muy fácil de hacer:

  1. Visita la página oficial de Ntt-toner y busca el consumible que necesitas. Recuerda que tenemos los mejores cartuchos de tinta y tóneres originales y compatibles para impresoras HP, Brother, Samsung y Epson; entre otras marcas.
  2. Selecciona el tipo y color de consumible, y la cantidad de unidades. Compra todos los cartuchos de tinta o tóner que desees a precios insuperables. Añade las unidades de tu preferencia al carrito de compras. Recuerda que el envío correrá por nuestra cuenta si tu pedido supera los 69 €.
  3. Registra el código promocional de tu cupón descuento Ntt-toner. Completa tu compra como siempre sueles hacer e ingresa el código promocional de tu cupón descuento Ntt-toner en el paso tres.
  4. Revisa que el código promocional no contenga errores. Si todo está bien, elige la opción "aplicar" y ¡listo! Obtendrás una importante rebaja en tu compra.

¿Dónde debo poner mi cupón descuento?

Justo en el paso tres de tu compra en línea en Ntt-toner. En la plataforma, verás una casilla que servirá para reclamar la rebaja. Simplemente escribe el código promocional de tu cupón descuento y haz clic en "aplicar".

¿Puedo usar un cupón descuento en un pedido completado?

No. Los cupones y descuentos de Ntt-toner han sido diseñados para reclamarse únicamente durante la compra. Si obtienes un código promocional, podrás usarlo la próxima vez que adquieras tus cartuchos y tóneres de recambio.

¿Cuándo caduca el cupón descuento Ntt-toner?

El tiempo de caducidad de tu cupón descuento dependerá de la promoción. Todos los detalles de la oferta aparecerán en el cupón: el porcentaje de la rebaja, el código del cupón y sus condiciones de validez: fecha de caducidad en caso de que aplique, si la oferta es general o solo es válida para la compra de ciertos productos, entre otros detalles.

Si tienes algún problema con tu cupón descuento, ¡no dudes en comunicarte con nosotros! Estamos aquí para ayudarte.