18% Descuento en Compatibles - Código Cupón: DES2206

Toner y Cartuchos de tinta Samsung

Toners Samsung más vendidos:

MLT-D101S - MLT-D1042S - MLT-D1052L - MLT-D111 - MLT-D116L - CLT-404S - CLT-406S - CLT-4072S - CLT-4092S

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

SAMSUNG COMPATIBLES

SAMSUNG ORIGINALES

Búsqueda por impresora

  • Tinta más vendida

  • Toner más vendido

Samsung es sinónimo de excelencia, calidad, elegancia, modernidad y eficiencia y en NTT Toner lo sabemos: por eso, colocamos a tu disposición los consumibles ideales para reemplazar aquellos cartuchos Samsung que se hayan agotado en tu equipo de impresión.



Samsung: una marca dispuesta a todo

Samsung es un conglomerado de empresas que tiene una única misión: ofrecer a su clientela artículos Samsung originales, cuyas características sobrepasen a los demás equipos similares del mercado. Este gigante surcoreano trabaja arduamente para cumplir con el compromiso de entregar a su clientela la más alta tecnología de impresión y quizás por ello se ha unido con otro titán tecnológico reconocido por todos: HP.

Esta alianza con la gran corporación americana busca fundir el rendimiento y elegancia de Samsung bajo el liderazgo de una marca experta en entregar equipos que combinan excelencia, calidad de impresión y confiabilidad.



Impresoras Samsung originales en diseño

Bajo el liderazgo de HP, se siguen produciendo artículos de alta categoría de impresión, los cuales trabajan con los cartuchos Samsung originales y compatibles a través de:
 

- Impresoras blanco y negro: impresoras y equipos multifunción que están equipados con una mezcla única de componentes con los que se obtienen las mejores impresiones monocromáticas con la tinta Samsung.

 

- Impresoras a color: ideales para el hogar o autónomos, las impresoras con cartuchos Samsung están diseñadas para producir impresiones veloces con colores de impacto.

 

- Multifuncionales: ya sea a blanco y negro o a color, las multifuncionales de la marca vienen equipadas con un tóner Samsung que trabaja contigo y tu empresa para aumentar su productividad, mejorando en cada página la calidad de los textos e imágenes impresas, gracias a su tecnología de última punta y su diseño elegante y compacto a la vista.

 

 

NTT Toner: tu proveedor de cartuchos Samsung originales y compatibles

En NTT Toner tenemos un gran abanico de opciones para el reemplazo del cartucho de tóner Samsung con el que trabaje tu equipo: accede a nuestro buscador de la marca y encuentra tu artículo ideal con tan solo indicarnos tu modelo de impresora o la referencia de sus cartuchos Samsung.

Y no nos quedamos ahí: además de ofrecerte cartuchos de tóner Samsung compatibles y originales, también tenemos en nuestro stock productos ideales para el reemplazo de otras piezas de la impresora, como el bote residual o el tambor.



La mejor forma de comprar productos y tinta Samsung

Accede a través de nuestra plataforma a la herramienta de búsqueda más avanzada con la que encontrarás el cartucho de tóner Samsung ideal para tu equipo. Lo tenemos todo para tus impresoras, desde piezas de reemplazo Samsung compatibles con tu dispositivo de impresión hasta el tóner Samsung con la mejor tinta para hacer de tus creaciones una realidad.

Disfruta de nuestras facilidades de entrega para que obtengas tus artículos Samsung compatibles u originales de forma rápida, segura y al mejor precio.