Cartuchos de Tinta Samsung y Toner Samsung

Encuentra de forma rápida el cartucho de tinta o tóner perfecto para tu equipo Samsung. Indica el modelo de tu impresora o el código de referencia del consumible y te mostraremos nuestro catálogo de productos disponibles.

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

SAMSUNG COMPATIBLES

SAMSUNG ORIGINALES

Búsqueda por impresora

Tipos de cartuchos de tinta y tóner Samsung

 

Samsung ofrece distintas líneas de impresoras y equipos multifunción, desde dispositivos diseñados para la impresión doméstica hasta multifuncionales equipadas con los mejores componentes.

 

En Ntt-toner tenemos toda la gama de productos Samsung, desde cartuchos Samsung para la impresión térmica con tintas y pigmentos hasta la línea de tóner Samsung para la producción de textos e imágenes a láser. Además, cada modelo tiene su versión alternativa en el catálogo para que puedas ahorrar aún más en tus compras.

 

Cartuchos Samsung en B/N

La oferta de Samsung en impresoras con cabezales no es tan grande como la de otras marcas. Sin embargo, lanzó toda una gama de cartuchos Samsung en B/N que está disponible en versiones estándar, XL y compatibles. Samsung utiliza tinta de pigmento en el relleno del cartucho para darle a los usuarios la oportunidad de imprimir negros intensos y textos resistentes.

 

Cartuchos Samsung en tricolor

Los cartuchos Samsung negros se complementan con un elemento similar, los cartuchos Samsung tricolor originales y/o compatibles. Estos consumibles cuentan con tres depósitos de tinta colorante, usualmente con componentes libres de aceite. La fórmula del color de Samsung hace que las impresoras puedan alcanzar una tonalidad hermosa sin otorgarle más brillo del que necesitan. Los cartuchos Samsung en tricolor también están disponibles en versiones de alta capacidad, conocidos como XL.

 

Tóner Samsung monocromático

Fabricado para las impresoras a láser y equipos multifunción. Están especialmente diseñados para la impresión monocromática de documentos de texto, imágenes y gráficos. Son perfectos para pequeñas oficinas, PYMES y autónomos; y su capacidad inicial suele ser mayor a la de los demás tóneres de la marca. Disponibles en versiones originales y compatibles XL y XXL.

 

Tóner Samsung en B/N

Trabaja de la mano con la línea de tóner Samsung a color. Funciona de forma independiente y produce líneas, bordes y sombras intensas. Además, el polvo de pigmento cuenta con una forma completamente esférica que permite que el color se fije con facilidad en los distintos tipos de superficie. Disponibles en versiones originales y alternativas XL y XXL, estas unidades pueden realizar desde 1.000 impresiones hasta más de 15.000.

 

Tóner Samsung a color

Pensados para el reemplazo independiente. El tóner Samsung a color ofrece pigmentos en las clásicas tonalidades de impresión, es decir, cian, magenta y amarillo. Están disponibles en versiones estándar de 1.000 impresiones y en modelos de alta capacidad con suficiente pigmento como para producir más de 15.000 copias.

 

Rendimiento según ISO/IEC 19752

El número de páginas disponibles por cartucho o tóner Samsung ha sido calculado en cumplimiento de la normativa ISO. Los consumidores pueden revisar el nivel de productividad estimada del consumible directamente en el empaque o en la sección de descripción de nuestra tienda en línea.

 

Esta medición se efectuó tanto en las unidades originales como en los consumibles compatibles y determina la vida útil del cartucho o del tóner. Para hacerla, se programó la impresión de una página de prueba de forma continua en tres impresoras. Las páginas de prueba incluyen textos en distintos tamaños, logotipos, gráficos e imágenes en un formato A4.

 

Recuerda que el modo de impresión con el que se realiza la prueba es al 5 % de cobertura, así que, si programas tus cartuchos de tinta o tóner Samsung en un modo de impresión óptimo, es posible que notes diferencias en el rendimiento.

Samsung es sinónimo de excelencia, calidad, elegancia, modernidad y eficiencia y en NTT Toner lo sabemos: por eso, colocamos a tu disposición los consumibles ideales para reemplazar aquellos cartuchos Samsung que se hayan agotado en tu equipo de impresión.



Samsung: una marca dispuesta a todo

Samsung es un conglomerado de empresas que tiene una única misión: ofrecer a su clientela artículos Samsung originales, cuyas características sobrepasen a los demás equipos similares del mercado. Este gigante surcoreano trabaja arduamente para cumplir con el compromiso de entregar a su clientela la más alta tecnología de impresión y quizás por ello se ha unido con otro titán tecnológico reconocido por todos: HP.

Esta alianza con la gran corporación americana busca fundir el rendimiento y elegancia de Samsung bajo el liderazgo de una marca experta en entregar equipos que combinan excelencia, calidad de impresión y confiabilidad.



Impresoras Samsung originales en diseño

Bajo el liderazgo de HP, se siguen produciendo artículos de alta categoría de impresión, los cuales trabajan con los cartuchos Samsung originales y compatibles a través de:
 

- Impresoras blanco y negro: impresoras y equipos multifunción que están equipados con una mezcla única de componentes con los que se obtienen las mejores impresiones monocromáticas con la tinta Samsung.

 

- Impresoras a color: ideales para el hogar o autónomos, las impresoras con cartuchos Samsung están diseñadas para producir impresiones veloces con colores de impacto.

 

- Multifuncionales: ya sea a blanco y negro o a color, las multifuncionales de la marca vienen equipadas con un tóner Samsung que trabaja contigo y tu empresa para aumentar su productividad, mejorando en cada página la calidad de los textos e imágenes impresas, gracias a su tecnología de última punta y su diseño elegante y compacto a la vista.

 

 

NTT Toner: tu proveedor de cartuchos Samsung originales y compatibles

En NTT Toner tenemos un gran abanico de opciones para el reemplazo del cartucho de tóner Samsung con el que trabaje tu equipo: accede a nuestro buscador de la marca y encuentra tu artículo ideal con tan solo indicarnos tu modelo de impresora o la referencia de sus cartuchos Samsung.

Y no nos quedamos ahí: además de ofrecerte cartuchos de tóner Samsung compatibles y originales, también tenemos en nuestro stock productos ideales para el reemplazo de otras piezas de la impresora, como el bote residual o el tambor.



La mejor forma de comprar productos y tinta Samsung

Accede a través de nuestra plataforma a la herramienta de búsqueda más avanzada con la que encontrarás el cartucho de tóner Samsung ideal para tu equipo. Lo tenemos todo para tus impresoras, desde piezas de reemplazo Samsung compatibles con tu dispositivo de impresión hasta el tóner Samsung con la mejor tinta para hacer de tus creaciones una realidad.

Disfruta de nuestras facilidades de entrega para que obtengas tus artículos Samsung compatibles u originales de forma rápida, segura y al mejor precio.