Brother DCP-J562DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J562DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J562DW Cartuchos y Tinta


Los cartuchos de tinta Brother forman una amplia selección preparada para que puedas disponer de los consumibles que necesitas para no detener tus impresiones nunca. Para ello solamente tienes que echar un vistazo a la selección que te ofrecemos en ntt toner, una gama en la que encontrarás tanto cartuchos originales como modelos compatibles capaces de ahorrarte una buena cantidad en tus compras.

Para que la impresora Brother DCP-J562DW cartuchos sea capaz de ofrecerte todo su potencial necesita tener instalados consumibles que sean capaces de hacer que la impresora trabaje al máximo, algo para lo que puedes confiar en los modelos de nuestro catálogo.

La selección de Brother DCP-J562DW cartuchos de tinta viene encabezada por el envase que contiene el consumible de color negro. De este modelo encontrarás dos versiones originales con coberturas de 550 páginas o de 260 y otra compatible equipada con 20 ml de tinta para que puedas imprimir todo lo que quieras sin tener que preocuparte de nada más.

Este modelo necesita la presencia también de cartuchos de color cian, amarillo y magenta para poder ofrecer todas esas tonalidades que necesitan las impresiones más atractivas en lo que a colorido se refiere.

En nuestro catálogo encontrarás una versión compatible de cada uno de los Brother DCP-J562DW cartuchos de tinta de color. Cada uno de ellos cuenta con una capacidad de 10 ml de tinta, algo más que suficiente para asegurar un buen número de impresiones antes de tener que sustituir el cartucho.

Además, estas versiones compatibles son más económicas que las originales, aunque también hemos querido darte la oportunidad de disfrutar de los cartuchos de color fabricados por la propia Brother.

La firma alemana ofrece consumibles de cada uno de los tres colores en dos versiones diferentes. La más pequeña es capaz de garantizar la impresión de unas 260 páginas en formato A4 mientras que la superior alcanza una cobertura de 550 páginas en cada uno de los tres cartuchos de color.

No olvides además que todos nuestros Brother DCP-J562DW cartuchos de tinta cuentan con la garantía del certificado ISO 9001, algo que comparten las versiones compatibles originales y que garantiza un rendimiento excelente.

 

Sobre la impresora Brother DCP-J562DW
La impresora Brother DCP-J562DW es una multifunción que se encarga de cumplir con tres valiosas tareas: imprimir, copiar y digitalizar todo tipo de documentos de texto, informes e imágenes.

Viene equipada con diferentes características que la hacen destacar entre las demás, como una cómoda bandeja de entrada de 100 hojas con ranura manual, otra bandeja destinada al papel fotográfico (para 20 hojas), conectividad Wi-Fi, compatibilidad con las impresiones móviles y una pantalla táctil de 6,8 centímetros para controlar el dispositivo.

Esta impresora alcanza rápidas velocidades de impresión con los cartuchos de tinta Brother originales y compatibles que tenemos en Ntt-toner. En impresiones a blanco y negro, la Brother DCP-J562DW produce 12 páginas por minuto, mientras que en el caso de las impresiones a color llega a las 6 páginas por minuto. (Tamaño impreso en hojas A4 con baja cobertura al 5 %)