Brother HL-3140CW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-3140CW Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-3140CW
La impresora láser a color inalámbrica Brother HL- 3140CW es perfecta para pequeñas oficinas que necesitan una impresora digital en color fiable y rápida. Con capacidades inalámbricas, simplifica y acelera las necesidades de conectividad para la impresión directa desde dispositivos móviles. La impresora de color Brother HL- 3140CW es admirable en el trabajo del papel y la velocidad, pero carece de algunas características útiles que podrían afectar a la productividad y la conveniencia general.

Diseño
Esta impresora compacta en forma de cubo tecnología LED mide 16.1 pulgadas de ancho, 9.4 pulgadas de alto y 18,3 centímetros de profundidad. La impresora láser color Brother HL3140CW tiene una capacidad de entrada estándar de 250 hojas con una ranura de entrada manual de una sola hoja. La impresora digital en color Brother HL-314C0W se ejecuta en 64 MB de memoria, conexión de alta velocidad USB 2.0 y Wi-Fi, interfaces estándar con redes inalámbricas y se ejecuta en 64 MB de memoria. Para esta máquina se pueden utilizar los cartuchos Brother HL-3140CW en color de alta capacidad.

Ventajas
La impresora Brother HL- 3140CW es rápida y la conectividad Wi-Fi acelera la conectividad con las tablets y los teléfonos inteligentes. Es compatible con Google Cloud Print y AirPrint y es lo suficientemente versátil como para ser conectada directamente a un ordenador mediante una conexión USB. Las velocidades de impresión de hasta 19 ppm son en blanco y negro y color. Es compacta, por lo que puede caber en espacios y mesas pequeñas. La resolución de impresión de la impresora en color compacta Brother HL3140CW es hasta 2400x600dpi y es compatible con papel reciclado. Los costos de impresión se pueden reducir mediante el uso de la función de bloqueo de seguridad, que controla la impresión en color entre los usuarios.

Desventajas
Las impresiones de fotos y textos de calidad no son tan buenas. La impresora láser HL- 3140CW carece de conectividad Ethernet y capacidades de impresión a doble cara. La memoria no es ampliable. La impresora a color inalámbrico Brother HL- 3140CW Puede ser difícil de configurar porque pesa 17Kg. No hay pantalla de visualización.