Cartuchos de Tinta Oki y Toner Oki

Encuentra el cartucho de tinta o tóner perfecto para tu impresora Oki con tan solo un clic: indica tu modelo de impresora o la referencia de tu consumible para mostrarte los productos compatibles.

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

OKI COMPATIBLES

OKI ORIGINALES

Búsqueda por impresora

Impresoras y equipos multifunción OKI

OKI brinda soluciones a usuarios personales y empresas que necesitan una impresión constante, nítida e impactante. Conozcamos algunas categorías de su colección:

 

Impresoras A3 a color

Lo más nuevo es la serie OKI C800. Trabaja con nuestra línea de tóner OKI para la impresión electrofotográfica con LED a color y alcanza resoluciones similares a los 1.200 puntos por pulgada.

 

Impresoras A4 a color

Conformada por las series OKI C300, C500, C600 y C700. Utiliza LED digitales y nuestra colección de tóner OKI para la impresión de imágenes y textos a color con un nivel de 600 x 600 ppp.

 

Equipos de impresión artística

Ideales para impresiones superiores a los 1.200 ppp. Incluyen la impresión en blanco, sobre transparencias y en distintas tonalidades fluorescentes. El grupo está conformado por las series de tóner OKI blanco, tóner OKI neón y Pro9000. Trabajan con distintos tipos de papel, incluyendo los formatos estándar y transparente en A3, A4, A5, A6, B4 y B5. La serie OKI tóner Pro 410 NeonColor le permite a los diseñadores ir más allá del clásico BKCMY para adentrarse en la impresión fluorescente.

 

Impresión con tecnología LED

La línea de cartuchos OKI tóner trabaja con la tecnología de impresión LED digital. Este método de impresión es propio de la marca y lleva 20 años perfeccionándose para convertirse en uno de los mejores del sector. De hecho, las impresiones con los cartuchos OKI -con el polvo de tóner compatible u original que tenemos en Ntt-toner- alcanzan la calidad HD y ultra HD.

Los cabezales de impresión OKI no cuentan con piezas móviles. Sus equipos imprimen a la primera y de una sola pasada, y la creación de los colores es una de las más fiables del mercado. Y es que los tóneres y cartuchos OKI funcionan con sistemas de balance de tonalidades que aseguran que las impresiones lucirán los mismos colores que los del diseño digital sin que el usuario tenga que cambiar el código de color.

 

Duración estándar, media y alta capacidad

La línea de tóner OKI original y compatible está disponible en distintos tamaños. Cada modelo se adapta a diferentes tipos de usuarios. En Ntt-toner, tenemos todos los consumibles que necesitas para tus impresoras y equipos multifunción OKI:

* Tóner OKI estándar en color negro, cian, magenta y amarillo. Producen de 1.500 a 7.000 impresiones.
* Tóner OKI de capacidad media. Disponibles en color negro, cian, magenta y amarillo. Producen de 7.000 impresiones a 10.000 impresiones.
* Tóner OKI de alta capacidad en negro, cian, magenta y amarillo. Producen de 10.000 impresiones a 40.000 impresiones.
* Tambor OKI, fusor y cinta de transferencia. Recambios originales y compatibles para tus equipos e impresoras.


Más sobre OKI

OKI Electric Industry Co., conocida en el mundo de la impresión como OKI, es una marca de origen asiático dedicada a la fabricación de equipos de impresión y a la manufactura de consumibles OKI. Si bien inició sus operaciones con la comercialización del primer teléfono japonés, hoy se posiciona en más de 120 países como uno de los proveedores líderes en el sector de impresoras y equipos multifunción.

 

La filosofía de la empresa OKI es orientar toda su investigación tecnológica al cliente y a su sistemas de informática, incluyendo impresoras, cartuchos de tinta, tóner, etc. Poco a poco se han posicionado en los primeros puestos de la lista de empresas a tener en cuenta a la hora de comprar dispositivos y complementos de impresión.

Es por eso, que en NTT Toner queremos coger ese espíritu de “todo por nuestros clientes”, y ofrecemos una herramienta de búsqueda de cartuchos de tinta y tóner con diferentes criterios para que encuentres el producto que mejor se adapte a tu dispositivo y a tu bolsillo.

Tanto cartuchos de tinta originales como tóner compatible con impresoras OKI, todo lo encontrarás en nuestra web. Además, tu compra nunca fue más cómoda gracias a nuestro rápido servicio de entrega a domicilio, apenas habrás encendido tu impresora y, ¡tu pedido ya estará llamando a la puerta de tu casa!.

En NTT Toner ofrecemos la seguridad que avalan usuarios que ya han probado nuestros servicios. Priorizamos la calidad en nuestros productos de tinta y toner para impresoras, trabajando con marcas como OKI y garantizando profesionalidad.

No esperes a hacer tu pedido de tinta OKI, y espera cómodamente a que la calidad de impresión acuda a tu puerta.