Brother MFC-J5330DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5330DW  Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5330DW Cartuchos


La impresora Brother MFC-J5330DW Cartuchos es un modelo de multifunción que funciona por inyección de tinta. Además, se puede conectar mediante WiFi y tiene una memoria de 128 Mb. Se trata de un modelo de impresora que sirve para diferentes formatos de papel, principalmente A4 y A3. También incorpora una función de impresión a doble cara que facilita el ahorro de papel y minimiza los tiempos de impresión de cualquier documento.

Estamos ante una impresora de las llamadas 4 en 1, ya que además de imprimir, incorpora otras funcionalidades como fotocopiar, escanear y también se puede emplear como fax. Por si fuera poco, dispone de una bandeja extensible para que los archivos impresos no caigan sobre la mesa o al suelo.

En lo relativo a su bandeja de entrada, cabe destacar que se pueden disponer hasta 250 folios, lo que resulta de gran ayuda para no tener que estar siempre pendiente para renovar la carga de papel de la impresora. Por si fuera poco, la Brother MFC-J5330DW Cartuchos tiene una ranura en su parte trasera que permite la emplear papeles de tamaños especiales, así como un alimentador automático de documentos que es muy útil para ahorrar tiempo en la impresión de archivos de cualquier clase en formato A4.

En lo relativo a los cartuchos de tinta que se pueden utilizar en esta impresora, hay que destacar que los cartuchos compatibles son completamente válidos en esta impresora. De igual forma, la Brother MFC-J5330DW Cartuchos permite un estupendo ahorro de dinero siempre que se utilicen los cartuchos compatibles que se comercializan. Estos cartuchos funcionan a la perfección y tienen un rendimiento igual de bueno que los cartuchos originales. Por si fuera poco, su coste económico es mucho mejor, lo cual permite a los clientes disfrutar de las prestaciones que ofrece una impresora de alta gama y ahorrar una buena cantidad de dinero en los consumibles necesarios para su funcionamiento. Por supuesto, dicho ahorro puede ser mayor o menos dependiendo del pack de cartuchos que se adquiera. Existen packs de 5, 10, 15 o 20 cartuchos y también hay disponibles cartuchos de tinta a color.

 

Un equipo ágil en cualquier entorno

La Brother MFC-J5330DW es una multifunción veloz y práctica para cualquier entorno, en especial en el empresarial. Y es que, además de su amplia bandeja de hojas con capacidad para 250 de gramaje estándar -lo cual aligera la carga de los usuarios en materia de recarga de material de impresión- la tecnología que utiliza el equipo es altamente veloz.

Por ejemplo, a pesar de ser una impresora de inyección de tinta, su volumen impreso por minuto se asemeja a las impresoras a láser. En monocromo, puede producir 22 ppm y 20 ppm en el caso de las impresiones a color, y aunque esta rapidez se mantiene en un modo de impresión a baja cobertura de tinta, no se pierde nitidez en la producción.

En cuanto a la digitalización, la Brother MFC-J5330DW es capaz de mantener un ritmo de 14 imágenes por minuto, ya sea a color o en monocromo y, nuevamente, su velocidad no limita la calidad de imagen. Esto se debe al alto nivel de su escáner integrado que permite digitalizaciones en las siguientes resoluciones:


 

- Monocromo: 1.200 x 1.200 ppp

- Color: 1.200 x 1.200 ppp

- ADF: 600 X 600 ppp

- Interpolada 19.200 x 19.200 ppp