PROMO: PORTES GRATIS PEDIDOS +24€ ¡SOLO HOY!

Brother DCP-J140W - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Encuentra en Ntt-toner los cartuchos de tinta y tóner ideales para tu Brother dcp-j140w. Tenemos un amplio listado de artículos para que tu impresora Brother dcp-j140w pueda funcionar de la forma adecuada brindándote así impresiones constantes, resultados duraderos y acabados de impacto en cada página impresa. Además, si tu pedido supera los 59 euros, el envío te sale totalmente gratis.
Brother DCP-J140W - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J140W Cartuchos


La DCP-J140W es una de las impresoras multifunción de inyección de las más baratas del mercado, por lo que es un dispositivo adecuado para una pequeña oficina o usuarios caseros ocupados. Copia y escanea , pero la ausencia de capacidades de fax y los costosos gastos de funcionamiento de la Brother DCP-J140W Cartuchos inalámbrica todo en uno, hace que no sea una impresora muy indicada si la comparamos con otros modelos similares.

Diseño
La Brother DCP-J140W con su color y su diseño compacto, hacen de ella una impresora multifunción de inyección de tinta, moderna, cuenta con una superficie lisa mate, un marco cuadrado, y los bordes curvos. El escáner está al lado del panel de control, que tiene una pantalla de visualización de 15 líneas y un total de 13 botones para la configuración de a bordo de todas las funciones. La impresora Brother DCP-J140W se puede conectar a un solo ordenador a través de USB 2.0. Los usuarios también pueden imprimir de forma inalámbrica desde la impresora multifunción DCP-J140W. La impresora DCP-J140W Brother utiliza cartuchos de tinta Brother LC-985 que se pueden adquirir en cuatro colores individuales o como un conjunto de tintas de Brother.

Ventajas
Es asequible y fácil de configurar. La bandeja de entrada de la Brother DCP-J140W es buena para 100 hojas. Los cartuchos de tinta son fáciles de instalar en el panel frontal. Este dispositivo también es alabado por su paquete de software, ocupa poco espacio, y los cartuchos de color van por separado. El panel de control es minimalista y fácil de utilizar. El Wi-Fi permite imprimir directamente desde los dispositivos móviles compatibles.

Desventajas
La velocidad de impresión es lenta, es una de las desventajas de la impresora de inyección de tinta de color Brother DCP J140W Cartuchos. La Brother DCP J140W todo-en-uno también carece de características importantes, como la función de fax, Ethernet, ranuras para tarjetas de memoria y una pantalla más grande. La calidad de impresión de Brother DCPJ140W Cartuchos no es impresionante. Los costes totales de funcionamiento son significativamente más altos que la competencia.