Brother DCP-L2550DN Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother DCP-L2550DN Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother DCP-L2550DN toner


La impresora Brother DCP-L2550DN es un equipo 3 en 1 ya que imprime, copia y escanea de una forma rápida y eficaz. Posee una velocidad de impresión de hasta 34 ppm lo que asegura trabajos impresos rápidamente. También presenta impresión automática a doble cara. Su conexión móvil y su red cableada convierten a esta impresora en un equipo versátil, cómodo de utilizar y práctico con el que conseguir excelentes resultados.

Este equipo puede funcionar con el Brother DCP-L2550DN toner original o compatible, consiguiendo en ambos casos trabajos con una buena definición y resolución. Los tóneres compatibles resultan más económicos que los originales, ofreciendo una duración y una calidad de impresión muy similar a los originales, por lo que constituyen una opción muy interesante.

Entre los cartuchos compatibles disponibles en el mercado para la impresora Brother DCP-L2550DN se puede destacar el tóner Brother TN-2410/TN-2420 compatible, un producto muy atractivo por sus buenas prestaciones, así como por su precio. En el caso de los cartuchos originales se dispone del tóner original Brother TN2410 o el tóner original Brother TN2420, dos alternativas interesantes para obtener resultados de impresión inmejorables.