Brother HL-L2340DW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-L2340DW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL- L2340DW

Esta impresora láser monocromo es una buena opción de compra, tanto para empresas como para particulares que no precisen de impresión a color. Su precio es muy competitivo y dispone de conectividad WIFI, WIFI Diret y móvil, características que facilitan que este periférico pueda ser utilizado cómodamente por múltiples usuarios desde su PC o portátil y gracias a la inclusión en su carga de software de "Airprint" para "IOS" y "Android Print Service Plugin" para "tablets" y "smartphones" con sistema operativo "Android", puede ser utilizado desde dispositivos móviles. También cuenta con la opción de utilizar "Google Cloud Print" para imprimir documentos almacenados en la nube. Puede imprimir documentos a doble cara y tiene una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto, bastante aceptable para la mayoría de los usuarios. Para evitar la molestia de cargar papel frecuentemente en la bandeja, esta dispone de una capacidad de 250 hojas.

Opciones de compra Brother HL-L2340DW toner original

Con el fin de adaptarse a las necesidades de uso de los diferentes usuarios de este modelo de impresora, la marca ofrece dos capacidades de impresión en sus dos modelos de tóner estándar. El modelo TN-2310 está destinado para aquellos propietarios de la impresora que realizan un uso más esporádico del periférico, tiene una capacidad de impresión al 5% de cobertura, de hasta 1200 páginas en formato A4. Por su parte el tóner TN-2320 ofrece una impresión garantizada de 2600 páginas en formato A4 al 5% de cobertura, unas prestaciones más acordes con un uso profesional. La marca ofrece además un modelo Brother HL-L2340DW toner original "Premium" TN-2320 de la misma capacidad de impresión que el estándar (2600 páginas) pero de calidad superior. Una de las ventajas que ofrece esta impresora es la posibilidad de cambiar individualmente el tambor, ofreciendo también dos versiones de tambores originales; El modelo DR-2300 y el tambor Premium. Ambos ofrecen una duración estimada de 12000 páginas A al 5% de impresión.

Alternativas Brother HL-L2340DW toner compatible

Comprar un toner Brother HL-L2340DW compatible con esta impresora es una opción muy interesante, ya que permite conseguir un ahorro muy importante, el modelo TN- 2320 compatible ofrece las mismas prestaciones de impresión que el original y además es más económico que el TN-2310 original, con menor capacidad de impresión. Además, estos consumibles compatibles con la impresora Brother HL-L2340DW disponen de los certificados de calidad "ISO 9001" y "Medio Ambiente 14001". Comprar un "pack" Brother HL-L2340DW toner compatible permite conseguir un ahorro adicional, siendo mayor el descuento conseguido cuanto más consumibles compongan el "pack". Pueden adquirirse en "pack" de dos, cuatro o diez unidades de tóner compatibles. Existe también un tambor compatible con el original DR-2300 con la misma capacidad de impresión y mismas certificaciones "ISO 9001" y "Medio Ambiente 14001"