Brother DCP-J132W Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J132W Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J132W Cartuchos


La Brother DCP-J132W es una impresora de inyección de tinta inalámbrica, diseñada para la impresión en color rápida y de exploración. La unidad es compatible con diversos dispositivos móviles, lo que permite la impresión directa desde teléfonos y tabletas. La impresora de inyección de tinta de color Brother DCP-J132W incluso ofrece una red inalámbrica, eliminando la necesidad de conexiones de cable al utilizar la unidad como un dispositivo compartido. Ideal para hogares y pequeñas oficinas, esta impresora de inyección de tinta inalámbrica es una buena opción para los usuarios preocupados por su presupuesto, aunque la velocidad de impresión se pueden mejorar.

Diseño
La Brother DCP-J132W A4 color todo-en-uno tiene un diseño negro muy elegante, apto para cualquier tipo de oficina o entorno doméstico. Cuenta con un escáner de superficie plana con una tapa elegante, que protege la placa de vidrio cuando no esté en uso. la Brother DCP-J132W Cartuchos de inyección de tinta de color inalámbrica todo-en-uno también cuenta con un panel de control sencillo, con una pantalla LCD de 1 línea, lo que simplifica la navegación de menús y funciones. Cuenta con una interfaz de red integrada y conectividad inalámbrica para la impresión directa desde dispositivos móviles.

Ventajas
Además de las redes inalámbricas, la DCP-J132W impresora inkjet inalámbrica Brother cuenta con la impresión directa USB y escaneo. El dispositivo cuenta con una bandeja de papel de 100 hojas, lo que hace que sea más fácil de manejar en las tareas de impresión de volumen medio. La impresora multifunción en color DCP-J132W Cartuchos admite la impresión en nube y cuenta con un potente motor de impresión que garantiza unos resultados de alta resolución en todo momento. El consumidor puede encontrar los cartuchos en packs, que son más económicos y rentabilizan la impresión.

Desventajas
La Brother DCP J132W Cartuchos es una buena opción para cualquier oficina o entorno del hogar, aunque la velocidad de impresión se pueden mejorar. El dispositivo sólo imprime un promedio de 27 ppm en monocromo y 10 ppm en blanco y negro. La impresora DCPJ132W no admite la impresión dúplex, ni tiene otras características multifuncionales excepto para el escaneado en color y soporte inalámbrico.