Brother HL-2030 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2030 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2030 Toner


La impresora Brother HL-2030 es una impresora láser en blanco y negro compacta y de su bajo coste. A pesar de que tiene algunos problemas para la impresión de imágenes, como la mayoría de las impresoras láser, la calidad del texto es excelente, y los cartuchos tienen una larga vida útil. Con una velocidad de 16 páginas por minuto y el dpi de resolución 2.400 x 600, esta impresora puede funcionar bien para oficinas y hogares que no necesitan imprimir nada demasiado complejo o gráfico.

Diseño
La impresora Brother HL-2030 Toner es bastante pequeña y cabe fácilmente en un escritorio y en oficinas abarrotadas de gente. Dispone de una extensión plegable en la bandeja de páginas impresas para evitar que se caigan de la impresora, para documentos más pequeños no suele ser un problema. La bandeja de papel tiene una capacidad de 250 hojas, aunque hay una expansión de 500 hojas disponible con un coste añadido. Esta impresora sólo tiene un puerto USB para conectar al ordenador y puede presentar opciones de conectividad para más personas.

Ventajas
La instalación es muy sencilla. Sólo tienes que conectar la impresora al ordenador, ejecutar el software de instalación, y estará lista para funcionar. Cada cartucho para la impresora Brother HL2030 Toner puede imprimir unas 2.500 páginas, está muy bien para una sola impresora. El toner Brother HL-2030 de alta capacidad está disponible con un rendimiento de 5.000 páginas. La velocidad de impresión de documentos de texto es mucho más rápida que la de sus impresoras rivales y hace una aproximación decente al convertir imágenes en color a una escala de grises.

Desventajas
Las impresiones de gráficos de gran tamaño tienden a crear bandas de color, lo que reduce la calidad de impresión. Las páginas impresas a menudo terminan haciendo ondas en los bordes, que puede suponer un problema para documentos de negocios, informes escolares, y otros documentos que deben ser impresos. Los cartuchos para la impresora Brother HL 2030 Toner tienen una gran capacidad, pero son caros en comparación con otros cartuchos LaserJet.