Brother MFC-7360N Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-7360N Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-7360N Toner y Cartuchos


Es una impresora multifunción láser monocromo básica, Brother MFC-7360N es una máquina robusta y fiable ideal para las tareas de impresión diarias en oficinas pequeñas o en casa. Dispone de todas las funciones básicas de una impresora multifunción, desde la impresión de escaneo, copia y fax. Esta impresora ofrece una buena calidad de texto, funciones de fax y copia manuales, incluye marcación rápida y una óptima ampliación y reducción de copias. La impresora Brother MFC-7360N, sin embargo, no dispone de la impresión a doble cara y sólo se puede imprimir en blanco y negro.

Diseño
El láser multifunción Brother MFC-7360N tiene un diseño elegante, con una impresora láser monocromo como base y un escáner A4 en la parte superior. Cuenta con un alimentador automático de documentos transformable de 35 hojas. La tapa se despliega y se transforma en la bandeja de alimentación de papel. La impresora Brother MFC-7360N dispone de un panel de control en la parte delantera que también cuenta con una pantalla LCD, fácil para reconocer los botones y teclas de navegación. Las opciones de conectividad incluyen USB y Ethernet.

Ventajas
La impresora Brother MFC- 7360N es rápido, unos 24 ppm, es eficiente en cuanto al peapel y se puede imprimir con resoluciones que llegan a 2400x600 dpi. Cuenta con una memoria interna de 32 MB y los cartuchos usados tienen un rendimiento máximo de hasta 2.600 páginas. Brother MFC7360N es una buena opción para usuarios de negocios, sobre todo por su capacidad de red.

Desventajas
Brother MFC-7360N sin embargo, carece de impresión a doble cara. Los documentos escaneados no salen tan bien como las impresiones y copias. Es una máquina grande, pero suele ser así en la mayoría de impresoras multifunción.

 

Hablemos del panel de control
Aunque la impresora multifunción Brother MFC-7360N incluye un panel de control con pantalla LCD, esta tiene un contraste un poco bajo. Sin embargo, aumentando el brillo se puede utilizar sin problemas

La pantalla LCD de la Brother MFC-7360N posee 2 líneas de 16 caracteres y funciona con tres botones que tiene la impresora: el modo fax, modo escáner y modo copia, además de las teclas de navegación y su teclado numérico.

Sistema de cartuchos y tambor independientes
Como muchas impresoras multifunción a láser de Brother, el sistema de consumibles y tambor es independiente, lo que quiere decir que se pueden remover los cartuchos de tóner agotados y reemplazarlos por otros sin tocar el tambor y viceversa.

De esta forma, los usuarios tienen mayor control sobre el reemplazo de sus tóneres Brother TN2210 y TN2220.

Conectividad al alcance de todos
El modelo Brother MFC-7360N es compatible con diferentes tipos de conectividad, desde conexiones locales hasta las establecidas por medio de USB 2.0 de alta velocidad.

Además, es compatible con la impresión móvil desde teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y BlackBerry.