BLACK FRIDAY 2017   18%            CÓDIGO: BLACK18  

Toner y Cartuchos de tinta Canon

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

CANON COMPATIBLES

CANON ORIGINALES

Búsqueda por impresora

  • Tinta más vendida

  • Toner más vendido

Canon, un referente en imagen y fotografía es conocido también por la alta calidad de sus impresoras y cartuchos de tinta Canon. La inversión en investigación y desarrollo de su tecnología convierte cada impresión que se realiza con sus productos en una reproducción perfecta del archivo que aparece en la pantalla del ordenador.

Comprar cartuchos de tinta Canon nunca fue tan fácil. NTT Toner pone a tu disposición una herramienta para que, sólo con proporcionar el modelo de impresora Canon, te sugiere el producto diseñado para tu dispositivo. Tanto si necesitas cartuchos de tinta para tu impresora doméstica Canon Pixma ip7250 a buen precio, como si utilizas una impresora Canon Maxify en la oficina, NTT Toner es tu solución.

Sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás, aparte de cartuchos de tinta Canon originales, otros cartuchos y toner Canon compatibles, para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando. Siempre con la garantía de nuestra experiencia en impresión.

No pierdas más el tiempo buscando cartuchos de tinta y toner Canon ni confíes en sitios que te ofrezcan productos dudosos. Confía en la profesionalidad y en la calidad que te ofrece NTT Toner para que tus imágenes y documentos se vean tan reales como en la pantalla de tu ordenador. ¡Nosotros sí que valoramos la resolución de tus recuerdos!