Toner y Cartuchos de tinta Canon

Tintas Canon más vendidas:

PG512 CL513 - PG540 CL541 - PG545 CL546 - PGI550 CLI551 - PGI570 CLI571

Impresoras Canon más populares:

MP160MP140 - MP190 - MP210 - MG2500 - MG3500 - MG3650 - MG4250 - MG2900 - MG2400 - MX390 - IP2800

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

CANON COMPATIBLES

CANON ORIGINALES

Búsqueda por impresora

  • Tinta más vendida

  • Toner más vendido

Todos conocemos a Canon como una empresa a la vanguardia en la producción de imágenes y fotografías de alta calidad, no solo por sus cámaras fotográficas sino también por sus equipos de impresión. Y es que el diseño y formulación de la tinta Canon convierten a la marca en un referente de producción de imágenes a nivel profesional.

Sus artículos son capaces de reproducir a la perfección los colores originales, el degradado y las condiciones de luz de cada fotografía gracias al diseño de alta tecnología que utilizan en el ensamblaje de sus impresoras y al sistema individual con el que trabajan los cartuchos Canon.



Tinta Canon: especial para todo tipo de impresiones

La marca conoce las necesidades de sus usuarios, por lo que se esmera cada día en el diseño de equipos que sean capaces de imprimir documentos nítidos y resistentes al paso del tiempo y a la vez, fotos e imágenes claras y realistas.

Su equipo de expertos trabaja incansablemente para darle vida a tus creaciones a través de la utilización de cartuchos Canon en impresoras de tipo:

 

- Fotográficas y de documentos: combinan un estilo armonioso con funcionalidad. Cada una de estas impresoras y cartuchos Canon trabajan de la mano con autónomos y PYMES para ofrecer imágenes de excelente calidad a un precio asequible e impresiones rápidas de documentos de texto.

 

- Fotográficas compactas: con una amplia gama de equipos compactos, la marca ofrece una línea especial para la impresión de fantásticas y duraderas fotografías que pueden imprimirse utilizando múltiples facilidades de conexión.

 

- Fotográficas profesionales: utiliza la tinta Canon para disfrutar de las mejores fotos gracias a la selección de impresión fotográfica de esta reconocida empresa, que combina múltiples cartuchos Canon de tinta colorante para darte las mejores fotografías con acabados profesionales, ya sea en monocromo profesional o a color.

 

Tecnología Canon al alcance de tu mano

Tanto los equipos como cada tóner Canon son fabricados utilizando nuevas fórmulas de impresión. Sus tintas son de alta densidad y garantizan en cada página impresa resultados claros, nítidos y colores intensos. Además, cuentan con características que hacen resistentes a sus impresiones no solo al paso del tiempo, sino también a la fricción y la tinta de rotuladores.

Por otro lado, los consumibles Canon compatibles que tenemos en NTT Toner son ideales para trabajar de la mano con las impresoras de la marca: con certificados de calidad y en cumplimiento con normas medioambientales, cada cartucho te ofrece rendimiento, velocidad y las mejores y más económicas impresiones.

Además, puedes adquirir nuestros packs de productos Canon originales o compatibles con tan solo un clic, perfectos para aumentar tu productividad y ahorro.



NTT Toner: artículos Canon originales y compatibles

En el buscador de NTT Toner podrás encontrar fácilmente innumerables modelos de consumibles de reemplazo de la marca Canon compatibles u originales, para que sigas imprimiendo documentos y fotografías magníficas de calidad insuperable.

Disfruta de las opciones de impresión a color o blanco y negro profesional con tu cartucho o tóner Canon en cualquiera de sus versiones.