Brother HL-2035 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2035 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-2035 Toner


HL-2035 de Brother es una impresora láser monocromo compacta para el hogar, oficina o pequeña empresa. Es increíblemente fácil de utilizar y las impresiones son siempre muy buenas. Brother HL-2035 Toner es muy asequible, pero no podrá satisfacer las necesidades de todo el mundo debido a sus características escuetas. Esta impresora tiene algunos problemas de compatibilidad y con los controles.

Diseño
El toner y el tambor están muy juntos en la parte delantera de la impresora. Cuando sea el momento de cambiar los cartuchos, se pueden sacar bajando el panel frontal. El cartucho inicial incluido imprimirá hasta 1.000 páginas antes de que caduque. Los cartuchos Brother TN2005 y TN2000 son los que están disponibles en el mercado. El cartucho TN2005 puede imprimir hasta 1.500 páginas, y el TN2000, que es el más grande de los dos, puede imprimir hasta 2.500 páginas. Hay varias luces en la pantalla de múltiples colores, que indican al usuario que los cartuchos deben ser reemplazados. Si el toner o el tambor se terminan, sus respectivos LED se iluminarán en la esquina frontal de la maquina y el indicador de error se ilumina de color rojo cuando la impresora se queda sin papel.

Ventajas
La impresora Brother HL-2035 Toner es muy asequible. Es ideal para la impresión de documentos sencillos. La calidad de impresión es siempre nítida y buena. Incluso en la configuración de más baja calidad, las impresiones serán lo suficientemente buenas para muchos usuarios. Las impresiones son rápidas, con un promedio de alrededor de 18 páginas por minuto. La configuración es fácil y tan pronto como esté enchufada a una toma de corriente, la impresora procede a imprimir una página de prueba sin ningún tipo de entrada. La instalación del controlador también funciona bien en las máquinas basadas en Windows.

Desventajas
Una estafa de fabricación es que el cartucho inicial sólo imprime cerca de 1.000 páginas, mientras que todos los cartuchos de repuesto tienen capacidades mucho más altas que van desde 1.500 a 2.500 páginas. Además, no hay opciones de red disponibles, el diseño es simple y no incluye una conexión inalámbrica. Los usuarios podrán comprobar que la impresora no es totalmente compatible con Mac OS X 10.5 y Linux no es compatible en absoluto. En Mac OS X 10.5, la impresora es difícil de instalar. El usuario verá que es probable que se produzcan errores y problemas técnicos con el asistente de instalación y tendrá que instalar el software manualmente. Incluso después de una instalación exitosa, el usuario OS X no será capaz de personalizar muchos de los valores de la impresora que están disponibles para los usuarios de Windows.