¡18% DESCUENTO! - Código Cupón: DES1503 - ¡Últimas Horas!

Brother DCP-J572DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-J572DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-J572DW
Brother DCP-J572DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J572DW Cartuchos y Tinta



La impresora Brother DCP-J572DW es un equipo multifunción perfecto para diferentes tipos de impresiones. Tiene una bandeja fotográfica especial para 20 hojas que está separada de la bandeja de entrada de hojas tamaño estándar (para 100 hojas), además de venir equipada con la funcionalidad de impresión automática por delante y por detrás.

Pero la Brother modelo DCP-J572DW es mucho más que una impresora, también funciona como copiadora y escáner. De esta forma, los usuarios pueden digitalizar documentos de textos e imágenes apegadas a la realidad.

Este modelo es bastante rápido: alcanza una velocidad de 12 hojas impresas de tamaño estándar al 5 % de cobertura en blanco y negro y 6 a color y tiene conectividad doble banda, es decir, Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Así, se pueden aprovechar dos características del dispositivo al mismo tiempo.

La impresora Brother DCP-J572DW es un equipo moderno que combina el uso de cartuchos de tinta independientes en cuatro colores principales (Brother LC3213 y Brother LC3211) de larga duración o de tamaño estándar con la conexión Cloud que facilita las comunicaciones entre el equipo y la nube para el envío de archivos al tren de trabajo de la impresora.

 

Un tamaño perfecto para cualquier espacio

El tamaño de la impresora Brother DCP-J572DW hace que su instalación y ubicación en cualquier lugar sea sencilla, gracias a un diseño compacto y moderno que se confunde con el estilo de todo tipo de estancias.

Permite el ahorro en costes de impresión

Además, el equipo Brother DCP-J572DW permite el ahorro en costes de impresión. Primero, porque trabaja con un sistema de tintas independientes entre sí. Así solo se tendrá que reemplazar el color agotado de la impresora sin tener que recurrir a gastos innecesarios en consumibles.

Y segundo, porque los cartuchos de tinta estándar (Brother LC3211) están disponibles en una versión que dobla su capacidad de impresión. (Brother LC3213)

Algunos datos técnicos

La Brother DCP-J572DW es una impresora multifunción que viene equipada con una pantalla de 4,5 cm para mayor control sobre sus funcionalidades. Es compatible con las aplicaciones Brother Easy Scan to Email (para el envío de las digitalizaciones directamente a una cuenta de correo electrónico) y Office Doc Creator.

También funciona con las principales herramientas para la impresión móvil, como Mopria, Google Cloud Print y AirPrint.

Sumado a ello, la Brother DCP-J572DW tiene funcionalidades que permiten el ahorro de energía, como el modo de hibernación.