Brother MFC-L2710DW Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-L2710DW Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-L2710DW toner y Cartuchos


La impresora Brother MFC-L2710DW es una impresora de alta calidad e impresión óptima que además resulta compatible con diversos modelos de toner, ideal para sacar impresiones de alta calidad a precios muy competitivos.

Dentro del conjunto de productos compatibles con este modelo de impresora brother MFC-L2710DW toner destacan los modelos de toner original de la firma como son el Toner original Brother TN2410 o el Toner original Brother TN2420 con mayor capacidad para imprimir por mucho más tiempo sin recarga.

Por otra parte, la Impresora Brother MFC-L2710DW es compatible con otros modelos de toner cuya relación calidad precio es inigualable, con un nivel de detalle en la impresión que poco tiene que envidiar a las cargas de toner originales de la firma.

Destaca en este sentido el modelo Toner Brother TN-2410/TN 2420 compatible, en color negro con los certificados de calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001 con capacidad para imprimir 5000 páginas A4 de un 5% de cobertura.

¡En resumen, un toner de garantías para imprimir al mejor precio!.

 

Una multifunción eficiente

La Brother MFC-L2710DW, además de ser una impresora, trabaja como escáner, copiadora y fax desde un mismo dispositivo.

Esta modalidad agiliza los trabajos diarios de los usuarios, dejándoles disfrutar de 4 tareas en 1 solo equipo. Además, la Brother MFC-L2710DW viene equipada con una función de trabajo silencioso que produce un ruido máximo de 48dB.

Velocidad en cualquier tarea

La multifunción Brother MFC-L2710DW se caracteriza por ser un dispositivo veloz en todo sentido. Si hablamos de la impresión, produce 30 ppm en monocromo sin pérdidas de calidad. (Tamaño de la página A4 o Carta con cobertura al 5 %. Esta misma velocidad es alcanzada por el equipo en caso de copiado).

Y si hablamos de las digitalizaciones, el equipo funciona a 22,5 imágenes por minuto -en monocromo- y 8 imágenes por minuto a color.

Otras características

La Brother MFC-L2710DW incluye ciertas características que facilitan su manejo diario. Una de ellas es su bandeja de entrada de hasta 250 hojas estándar, conectividad Wi-Fi, USB 2.0 y móvil y una pantalla LCD desde donde los usuarios podrán controlar todas sus funcionalidades.

También tiene modos de ahorro que la hacen aún más atractiva para los consumidores, como el modo de impresión en ahorro de tóner y el modo ahorro de energía.