Brother HL-3150 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-3150 CDW Toner Compatible y Cartucho Original
Nuestro veredicto de Brother HL-3150CDW
Una pequeña oficina puede necesitar documentos de color o blanco y negro de forma rápida, la impresora Brother HL- 3150CDW ofrece estas prestaciones. Cuenta con un manejo versátil de papel, productividad inalámbrica y unos costes de operación reducidos sin comprometer la calidad de impresión, pero la falta de capacidad de expansión hace que sea menos útil para el crecimiento de los grupos de trabajo.

Diseño
Con un marco simple y en forma de caja, mide 597mm de ancho, 364mm de alto y 251mm de profundidad y pesa 18.1Kg, por lo que es compacta para ahorrar espacio. El panel del operador es sencillo, la pantalla de 16 caracteres y botones de un solo toque. La impresora funciona a 333MHz y se ejecuta en 64 MB de memoria. La impresora Brother HL3150CDW cuenta con alta velocidad USB 2.0 y también es compatible con Ethernet y Wi- Fi. La capacidad de la bandeja de entrada estándar es de hasta 250 hojas.

Ventajas
Este modelo es asequible y compacto. La impresora Brother HL-3150CDW imprime rápido, a velocidades de hasta 18 ppm en color y en blanco y negro debido a la tecnología LED utilizada. Dispone de impresión a doble cara, algo que ayuda a los usuarios a ahorrar recursos. La conectividad Wi-Fi es segura y es compatible con la conectividad móvil para la impresión directa de los teléfonos inteligentes. Hay suministros de alto rendimiento para la impresora Brother HL- 3150CDW para una mejor relación calidad y reducir los costes operativos.

Desventajas
La pantalla de visualización de la impresora Brother HL- 3150CDW es demasiado pequeña para su uso constante y la velocidad de impresión de documentos a doble cara es lenta cuando se compara con la competencia, la impresora HL3150CDW sólo puede gestionar hasta 3,5 hojas por minuto. El alimentador manual para papel especial sólo puede trabajar una la hoja a la vez. La impresora Brother HL-3150CDW podría ser mejor si tuviera un puerto host USB y una bandeja de papel adicional.