BROTHER TN3280

Brother TN-3280 Toner Compatible Brother TN-3280 Toner Compatible

Brother TN-3280 Compatible

El toner compatible Brother TN-3280 es un consumible creado expresamente para que puedas seguir disfrutando de tu impresora láser mientras ahorras una cantidad de dinero bastante importante en la compra de tus consumibles. Todo ello sin que tengas que perder nada de la calidad que ofrecen los productos originales, así que no dejes de echar un vistazo a la propuesta que te hacemos desde ntt toner.

Para empezar, el toner compatible Brother TN-3280 de color negro ha sido preparado para poner a tu alcance una cobertura excelente. Sabemos que no te gusta estar cambiando continuamente los consumibles de tu dispositivo, por lo que te animamos a descubrir las ventajas de un cartucho capaz de garantizar la impresión de 8.000 páginas en formato A4 pero al 5%.

Este rendimiento hace que el toner compatible Brother TN-3280 sea ideal para oficinas y puestos de trabajo en los que se imprime bastante, lo que no quita para que también sea le mejor elección para disfrutar en casa de las ventajas de la impresión láser y de una cobertura más que satisfactoria.

Los diseñadores de este cartucho de tóner compatible han hecho que se adapte a una buena cantidad de impresoras diferentes. Así, los usuarios de la gama Brother DCP HL MFC, especialmente los de los modelos DCP-8080 y HL-5340, tienen en este consumible una opción ideal para equipar a sus impresoras con un cartucho eficiente, económico y, por supuesto, de máxima calidad.

Si quieres una prueba del rendimiento del toner compatible Brother TN-3280 solamente tienes que fijarte en el certificado ISO 9001 que acompaña a este consumible. Con ello se asegura su calidad y la seguridad de tu impresora, por lo que usar este cartucho de tóner no te dará más que ventajas.