Toner Impresora Brother DCP-8070D

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Toner Impresora Brother DCP-8070D al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-8070 D
Toner Impresora Brother DCP-8070D
Nuestro veredicto de Brother DCP-8070D
La Brother multifunción DCP-8070D es un buen complemento para las oficinas pequeñas. Esta impresora láser monocromo también puede escanear y copiar. Ofrece impresiones con una resolución máxima de 1200 x 1200 dpi y se puede copiar de forma continua hasta 99 páginas. La impresora multifunción monocromo Brother DCP-8070D con dúplex automático está integrada con procesador de 300 MHz y 64 MB de memoria. La impresora multifunción DCP8070D cuenta con conectividad USB host y también cuenta con una unidad de impresión dúplex y alimentador automático de documentos. La conectividad de red no se ofrece.

Diseño
La impresora DCP-8070D de Brother compacto mide 390 x 443 x 442 mm y un peso de 15,3 kg. Esta unidad cuenta con un escáner de superficie plana y un panel de control organizado que tiene un teclado, funciones y navegación numérica con botones y una pantalla LCD monocroma. La velocidad de impresión puede ir tan rápido como 28 ppm. La impresora láser monocromo Brother DCP 8070D puede manejar 250 hojas en la bandeja de papel y 20 hojas en el alimentador automático de documentos. Una conexión USB está disponible y este MFP es compatible con la mayoría de sistemas operativos.

Ventajas
Esta unidad ofrece una impresión fiable de alta calidad. Los usuarios pueden esperar los documentos de texto y gráficos profesionales, así como las exploraciones de colores. La impresora láser Brother DCP-8070D dispone de un host USB, que permite a los usuarios dirigir impresión desde el pc o escanear a memorias USB. Esta unidad es muy fácil de utilizar y de instalar y requiere poco mantenimiento. La impresora multifunción láser monocromo DCP-8070D dispone de tóner y tambor separados, lo que supone un ahorro de dinero y viene con alimentador automático de documentos integrado y unidad de impresión dúplex.

Desventajas
La Brother DCP-8070D todo-en-uno no ofrece bandejas de papel opcionales y no soporta Wi-Fi o Ethernet, por lo que es inadecuado para la creación de redes. La velocidad de rendimiento es lenta.