HP LaserJet Pro M15w Toner Compatible y Cartucho Original

Compra en línea los mejores cartuchos y consumibles de tinta y tóner compatibles para la impresora Hp laserjet pro m15w en Ntt-toner. En nuestra plataforma en línea podrás encontrar productos originales y excelentes consumibles de reemplazo compatibles con tu impresora Hp laserjet pro m15w. Disfruta de nuestras facilidades de compra: pide hoy y recibe mañana con nuestro servicio de envío en 24 horas.
HP LaserJet Pro M15w Toner Compatible y Cartucho Original
HP LaserJet Pro M15w Toner
 

Las impresiones rápidas en equipos compactos han llegado para quedarse con el modelo HP LaserJet Pro M15w toner, la impresora monocromática de gama profesional más pequeña de la marca, ideal para PYMES, oficinas o autónomos.


Alto rendimiento y calidad profesional
Este nuevo modelo de HP viene equipado con un diseño que convierte a esta impresora en el dispositivo más pequeño de la gama profesional, pero a pesar de que su tamaño es 30 % menor a la de las demás, imprime a altas velocidades en una excelente calidad.


Imprimir es más fácil
La HP LaserJet Pro M15w toner tiene funciones de impresión desde la nube y a través del dispositivo móvil con la aplicación HP Smart. Adicionalmente, tiene funciones de ahorro de energía y varias formas de conexión (USB y Wi-Fi).


Especificaciones técnicas:

- Impresión monocromática a láser en color negro.

- Utiliza un cartucho: tóner HP LaserJet CF244A / 44A color negro.

- Compatible con la mayoría de los sistemas operativos.

- Velocidad de impresión de 18 páginas impresas por minuto.

- Facilidades para impresión desde la nube.

- Ciclo de trabajo al mes de 8.000 páginas impresas aproximadamente.

 

Se adapta a todo
La HP LaserJet Pro M15w tóner es un modelo capaz de adaptarse a todo, desde presupuestos económicos hasta diferentes tipos de conexiones. Su diseño es tan pequeño que puede instalarse en cualquier rincón, admite la comunicación vía móvil para un control más sencillo y trabaja con un consumible confiable para la producción de hasta 1.000 impresiones de tamaño carta antes de su reemplazo.

Amigable con el ambiente
Este modelo, además de su elegante y compacto diseño y funcionalidades, es amigable con el medio ambiente. Y es que la HP LaserJet Pro M15w tóner trabaja con la modalidad HP Auto-On/Auto-Off, una característica de las impresoras HP que permite el ahorro de energía cuando los dispositivos están en estado de reposo.

Con el HP Auto-On/Auto-Off se puede programar a la multifunción para apagarse o prenderse automáticamente a determinada hora o con una acción específica. Esto, no solo reduce el impacto ambiental: también hace que los consumidores ahorren dinero y tiempo.