HP OfficeJet 6951 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Impresora Hp officejet 6951 en Ntt-toner. Nuestros cartuchos para la Hp officejet 6951 te permiten obtener resultados superiores. Serás testigo de la calidad de los cartuchos de tinta y tóner originales y compatibles desde la primera página impresa hasta la última. Disfruta de impresiones seguras y de calidad con nuestros productos de reemplazo. Elige de la lista de opciones el cartucho que más se adapte a ti.
HP OfficeJet 6951 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP OfficeJet 6951 cartuchos y Tinta

 

Obtén un rendimiento superior y confiable gracias al grupo de cartuchos de tinta HP 903 / HP 903 XL. Cada consumible, tanto en su versión original como en su versión compatible, cuenta con un conjunto de certificados que avalan su rendimiento y la calidad de su tinta de impresión.


Impresiones nítidas a un bajo coste
De instalación sencilla, cada cartucho impregnará tus impresiones con un degradé a color y a monocromo extraordinario. Cada modelo es compacto, durable y de fácil instalación
Accede a negros con mayor intensidad y sombras verdaderamente apreciables con esta línea de consumibles.


Modelos XL disponibles
Para los que necesitan imprimir más entre reemplazos, en Ntt-toner podrá encontrar los modelos de alta capacidad o XL perfectos para generar más páginas impresas por cartucho de tinta.


Especificaciones técnicas:

- Cartucho para inyección térmica de tinta

- Colores disponibles: cian, amarillo, magenta y negro

- Modelos estándar o de alta capacidad

- Rendimiento impreso de cartuchos estándar: 300 páginas en color negro / 315 páginas en cartuchos de color

- Rendimiento impreso de cartuchos XL: 825 páginas en color negro / color

 

Una opción especial
La HP OfficeJet 6951 es un equipo versátil que cumple con las exigencias de distintos tipos de usuarios. Por un lado, es capaz de producir resultados con una calidad profesional, lo que la convierte en una opción perfecta para el mundo empresarial.

Por el otro, tiene un funcionamiento sencillo que ofrece impresiones y copias a cambio de un bajo coste -tanto del producto como de sus cartuchos de tinta- lo que hacen de este dispositivo un aparato compatible para proyectos escolares o del hogar.

Configuración rápida y sencilla
La configuración de la HP OfficeJet 6951 es rápida y sencilla, así como su uso, incluso desde teléfonos inteligentes o tabletas. Y es que esta todo en uno permite la impresión inalámbrica, así como el escaneo desde la cámara de tus dispositivos de bolsillo preferidos.

Además, gracias a la aplicación HP All-in-One Printer Remote, podrás manejar con soltura tu tren de impresión desde la pantalla de tu smartphone.