Epson Expression Home XP-235 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Produce textos claros y definidos con nuestros cartuchos compatibles para la Epson expression home xp-235. Elige entre los productos que te indicamos a continuación tus cartuchos de tinta y tóner originales o compatibles con la impresora Epson expression home xp-235. Cada consumible de reemplazo que tenemos disponible es confiable y de extrema calidad, por lo que tus impresiones tendrán un resultado fantástico.
Epson Expression Home XP-235 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson XP 235 Cartuchos

 

La Epson XP-235 es una multifunción asombrosa de la línea de Expression Home diseñada especialmente para el hogar por ser un modelo compacto y eficiente a la vez que reúne en un solo dispositivo diferentes funcionalidades.

Trabaja como escáner, impresora y copiadora para que los usuarios puedan darle rienda suelta a su creatividad y generar las mejores impresiones. Sin duda, es una excelente decisión para las personas que necesitan rendimiento, eficacia, rapidez y un mundo de colores a su disposición.



Características principales del equipo:
 

- Tiene un diseño compacto y ligero que permite su instalación en cualquier rincón

- Es compatible con la tecnología de impresión móvil, esencial para trabajar con teléfonos inteligentes y tabletas

- Utiliza tintas de calidad que trabajan con sistema independiente, lo cual permite al usuario ahorrar en el coste de los consumibles

- Sus impresiones tanto en texto como en imágenes son nítidas, claras, sin borrones y de un acabado brillante

 

Sobre el mantenimiento: Epson XP235 cartuchos de tinta

Las tintas que funcionan con la Epson XP235 son los aliados perfectos para lograr los mejores resultados impresos por su calidad de tintura y secado. Además, producen un acabado similar al profesional que generará impacto en cada imagen.

Gracias a estos consumibles, los usuarios podrán acceder a impresiones asequibles de óptimos resultados.

Especificaciones técnicas del equipo:

 

- Equipo multifunción: escáner, impresora y copiadora

- Tecnología de impresión por inyección de tinta

- Velocidad de impresión de hasta 6 páginas por minuto en monocromo

- Utiliza cuatro (04) cartuchos de color: negro, magenta, amarillo y cian

- Epson XP235 cartuchos: Epson 29 / Epson 29XL

- Capacidad del cartucho color negro: estándar 5,3 mililitros / XL 11,3 mililitros

- Capacidad de los cartuchos de color: estándar 3,2 mililitros / XL 6,4 mililitros

- Presentación de los consumibles: originales y compatibles en paquetes unitarios o multipacks

- Conectividad USB 2.0 y Wi-Fi

 

 

Consumibles para Epson XP-235


Papel, impresora y tinta, estos son los elementos necesarios para poder disponer de cualquier documento que tengamos de forma impresa. Evaluados estos tres elementos, a primera vista, parece que la impresora es la inversión más grande que se debe realizar para poder disfrutar del lujo que supone poder imprimir cuando queramos lo que queramos. El papel y la tinta son males menores, asequibles, al fin y al cabo. Pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que esta idea inicial es errónea. Si es cierto que la compra de la impresora supone una inversión, pero una inversión que se amortiza a la larga gracias al buen servicio que puede ofrecer.
Además, siempre es posible encontrar ofertas y promociones para conseguir mejores precios. Pero donde podemos encontrar el mayor problema es en la tinta.

La tinta es algo que no dura eternamente y que debemos adquirir cada cierto tiempo. Por ello, es importante conocer que opciones tenemos en este aspecto en función de la impresora que tengamos. En el caso de disponer de una Epson XP 235 cartuchos podemos optar por comprar cartuchos de tinta originales, como es normal, como es el caso del cartucho de tinta original Epson T2981/C13T29814010, o el cartucho de tinta original Epson T2991/C13T29914010, así como el cartucho de tinta Premium Epson T2991. Del mismo modo disponemos de cartuchos de tinta de colores cian, magenta o amarillo, como es el caso del cartucho Epson T2982/C13T29824010 o el Epson T2983/C13T29834010.

Otra opción muy interesante es optar por los cartuchos compatibles que proporcionan las mismas prestaciones que uno original, pero a un precio mucho más reducido. Este es el caso de los cartuchos compatibles Epson 29 XL, en color negro o el cartucho de tinta compatible Epson T2992/C13T29924010 cian, entre otros.

Epson XP-235 cartuchos compatibles presentan las certificaciones de calidad 9001 y de medio ambiente 14001 lo que demuestra la calidad de los mismos. Su duración es muy similar a la que proporcionan los cartuchos originales ofreciendo una calidad de impresión que nada tiene que envidiar a los originales. Una opción muy interesante para poder disponer de tinta siempre que lo necesitemos con las máximas garantías de que conseguiremos los mejores resultados.