HP DeskJet F4480 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP DeskJet F4480 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Hp Deskjet F4480 Cartuchos y Tinta

 

¿Todo en uno o multifunción?

Si bien la HP DeskJet F4480 fue catalogada por HP como una todo en uno, no cuenta con la opción de envíos por fax. Y aunque no todos utilizan esta característica -porque están acostumbrados a compartir documentos en la nube, por aplicaciones de mensajería o por correo electrónico- es un aspecto que le quita el título de "todo en uno" para darle solo el de "multifunción".

Sin embargo, su coste es tan bajo -y es tan rápida y versátil- que es un detalle que se puede pasar por alto.

Calidad de impresión de la HP DeskJet F4480

La calidad de impresión de la HP DeskJet F4480 podría dividirse en varios aspectos. El primero, tiene que ver con los textos. Al imprimir documentos y contratos -incluso con gráficos en blanco y negro intercalados- la impresora muestra una nitidez y calidad de líneas asombrosa. Esta claridad de las impresiones al fijarse en modo óptimo se eleva considerablemente, dándole al usuario contratos, informes y documentos de alta calidad.

Sin embargo, no todo es color de rosas, al menos no en materia fotográfica. Aunque el equipo alcanza una resolución de impresión de 1.200 x 600 dpi a color, las tonalidades presentan bandas o puntos sin color en la impresión con modo borrador. Es decir, siempre que se imprima en una calidad inferior a la óptima, la calidad gráfica de las fotografías no será la mejor.

No obstante, al imprimir documentos de texto con imágenes a color intercaladas, la HP DeskJet F4480 restablece su título como una de las mejores impresoras multifunción económicas del mercado para autónomos y PYMES. Si las imágenes se mantienen en un formato 6 x 4 cm y se imprime en calidad normal, los documentos gozarán de una claridad, nitidez y contraste bastante aceptable.

¿Y qué hay de las opciones de control?

El panel de control de la HP DeskJet F4480 es estándar. Tiene opciones para alinear los cartuchos y limpiar los cabezales del equipo, algo que alarga su vida útil y mejora la calidad de las copias e impresiones.

La impresora también avisa al usuario cuando hay un bajo nivel de tinta, cuestión de que pueda comprar sus cartuchos HP 300 o HP 300 XL antes que de que se agoten. No obstante, los indicadores se quedan cortos porque no muestran el nivel de tinta por color. ¿Lo bueno? La HP DeskJet F4480 puede seguir imprimiendo en monocromo cuando un color se ha terminado.

El panel de control presenta funciones muy básicas: una pantalla LCD de una línea para programar el número de copias y cuatro indicadores LED que muestran en qué está trabajando el aparato. A pesar de ello, podríamos decir que -por el precio y gracias al software- la HP DeskJet F4480 cumple con su cometido.

Conclusión, ventajas y desventajas

La HP DeskJet F4480 es fácil de usar. Tiene un sistema de reemplazo de cartuchos de tinta simple; un panel de control con las funciones básicas; imprime, copia y escanea; y es compatible con el uso de cartuchos de tinta XL, algo que le da un mejor performance. Además, su claridad en modo óptimo es perfecta para las oficinas pequeñas, aun cuando la calidad de impresión fotográfica podría mejorar.

¿Sus desventajas? No ofrece conectividad móvil, no tiene una pantalla LCD a color para ver las imágenes digitalizadas ni facilita herramientas de edición de fotografías. Tampoco cuenta con ranura para tarjetas SD o pendrives.

 

La multifuncional HP DeskJet F4480 es un modelo todo en uno que engloba dentro de sus características las funcionalidades más deseadas por los usuarios cuando adquieren un equipo de impresión: rendimiento, calidad y eficiencia.

Es gracias a su diseño compacto que esta impresora es la multifuncional perfecta para instalar en cualquier espacio y disfrutar de una impresora, escáner y copiadora en un mismo equipo.

Rápida en su trabajo
El equipo todo en uno HP DeskJet F4480 es rápido en sus impresiones brindándole a los usuarios la emisión de hasta 28 páginas impresas por minuto en monocromo y 22 a color. Con un ciclo mensual recomendado alto, este modelo incrementará el rendimiento de cualquiera que la utilice.

Sus consumibles: HP Deskjet F4480 cartuchos de tinta
La impresora HP DeskJet F4480 trabaja con la tecnología de impresión por medio de inyección de tinta, por lo que son necesarios consumibles que trabajen con esta tecnología. Esta impresora utiliza dos (02) cartuchos de tinta HP originales o compatibles modelo HP 300.

La marca, a sabiendas que el rendimiento y la productividad son dos de las grandes preocupaciones de su clientela, ha colocado en el mercado un modelo del cartucho HP 300 de larga duración o alta capacidad, bautizado como XL que le permitirá al cliente obtener hasta 3 veces más páginas impresas en monocromo.

Especificaciones técnicas:

- Impresora multifunción

- Tecnología de impresión por inyección de tinta

- Bandeja de entrada de hasta 80 hojas estándar

- Impresión a doble cara manual

- Conectividad USB 2.0

- Utiliza dos (02) cartuchos de tinta color negro y tricolor (magenta, cian y amarillo)

- HP Deskjet F4480 cartuchos de tinta modelos HP 300 / HP 300 XL o de alta capacidad

- Rendimiento del cartucho de color negro: estándar 200 páginas / XL 600 páginas*

- Rendimiento del cartucho tricolor: estándar 165 páginas / XL 440 páginas*

- Presentaciones unitarias o en empaques variados


*Páginas impresas de tamaño A4 al 5 % de cobertura

 


Los cartuchos  para la HP DeskJet F4480 crean una gama de lo más variada ajustada a las necesidades de quienes tienen la suerte de disfrutar de uno de los dispositivos más avanzados de la firma estadounidense.

En nuestra selección encontrarás una buena variedad de HP DeskJet F4480 cartuchos compatibles. Esta opción pone en tus manos una serie de consumibles que se han diseñado de forma específica para funcionar con tu impresora pero que no han sido fabricados por la misma HP. Como verás, esto tiene numerosas ventajas, y es que eligiendo la tinta compatible conseguirás una mayor cobertura de impresión, la misma calidad y una reducción en los gastos que te sorprenderá.

Esta impresora emplea un sistema de inyección de tinta que necesita un envase para la de color negro y otro que incluye los tres colores básicos de forma conjunta. Los formatos en los que te presentamos las opciones compatibles son todos XL, por lo que podrás despreocuparte durante bastante tiempo de tener que sustituir los cartuchos.
No olvides, además, que todos estos productos han recibido el reconocimiento del certificado de calidad ISO 9001 para que puedas confiar plenamente en ellos.

En nuestra tienda de recambios para impresoras también encontrarás los HP DeskJet F4480 cartuchos en su versión original. Bien sea en un pack con los envases necesarios o de forma separada, existen opciones XL o de tamaño estándar, el rendimiento de los productos oficiales de HP es más que adecuado, por lo que no debes tener dudas sobre su rendimiento y calidad.