HP DeskJet F4480 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Conoce aquí nuestro catálogo de productos para la Hp deskjet f4480, donde te mostramos un listado con los consumibles de reemplazo ideales para tu equipo. Puedes elegir cualquiera de nuestros cartuchos de tinta y tóner originales y compatibles con tu Hp deskjet f4480: cada uno de ellos brinda resultados homogéneos e impresiones duraderas y confiables a un menor coste. Disfruta de envíos gratuitos para compras superiores a los 59 euros.
HP DeskJet F4480 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Hp Deskjet F4480 Cartuchos y Tinta

 

La multifuncional HP DeskJet F4480 es un modelo todo en uno que engloba dentro de sus características las funcionalidades más deseadas por los usuarios cuando adquieren un equipo de impresión: rendimiento, calidad y eficiencia.

Es gracias a su diseño compacto que esta impresora es la multifuncional perfecta para instalar en cualquier espacio y disfrutar de una impresora, escáner y copiadora en un mismo equipo.


Rápida en su trabajo
El equipo todo en uno HP DeskJet F4480 es rápido en sus impresiones brindándole a los usuarios la emisión de hasta 28 páginas impresas por minuto en monocromo y 22 a color. Con un ciclo mensual recomendado alto, este modelo incrementará el rendimiento de cualquiera que la utilice.


Sus consumibles: HP Deskjet F4480 cartuchos de tinta
La impresora HP DeskJet F4480 trabaja con la tecnología de impresión por medio de inyección de tinta, por lo que son necesarios consumibles que trabajen con esta tecnología. Esta impresora utiliza dos (02) cartuchos de tinta HP originales o compatibles modelo HP 300.

La marca, a sabiendas que el rendimiento y la productividad son dos de las grandes preocupaciones de su clientela, ha colocado en el mercado un modelo del cartucho HP 300 de larga duración o alta capacidad, bautizado como XL que le permitirá al cliente obtener hasta 3 veces más páginas impresas en monocromo.


Especificaciones técnicas:

- Impresora multifunción

- Tecnología de impresión por inyección de tinta

- Bandeja de entrada de hasta 80 hojas estándar

- Impresión a doble cara manual

- Conectividad USB 2.0

- Utiliza dos (02) cartuchos de tinta color negro y tricolor (magenta, cian y amarillo)

- HP Deskjet F4480 cartuchos de tinta modelos HP 300 / HP 300 XL o de alta capacidad

- Rendimiento del cartucho de color negro: estándar 200 páginas / XL 600 páginas*

- Rendimiento del cartucho tricolor: estándar 165 páginas / XL 440 páginas*

- Presentaciones unitarias o en empaques variados


*Páginas impresas de tamaño A4 al 5 % de cobertura

 


Los cartuchos  para la HP DeskJet F4480 crean una gama de lo más variada ajustada a las necesidades de quienes tienen la suerte de disfrutar de uno de los dispositivos más avanzados de la firma estadounidense.

En nuestra selección encontrarás una buena variedad de HP DeskJet F4480 cartuchos compatibles. Esta opción pone en tus manos una serie de consumibles que se han diseñado de forma específica para funcionar con tu impresora pero que no han sido fabricados por la misma HP. Como verás, esto tiene numerosas ventajas, y es que eligiendo la tinta compatible conseguirás una mayor cobertura de impresión, la misma calidad y una reducción en los gastos que te sorprenderá.

Esta impresora emplea un sistema de inyección de tinta que necesita un envase para la de color negro y otro que incluye los tres colores básicos de forma conjunta. Los formatos en los que te presentamos las opciones compatibles son todos XL, por lo que podrás despreocuparte durante bastante tiempo de tener que sustituir los cartuchos.
No olvides, además, que todos estos productos han recibido el reconocimiento del certificado de calidad ISO 9001 para que puedas confiar plenamente en ellos.

En nuestra tienda de recambios para impresoras también encontrarás los HP DeskJet F4480 cartuchos en su versión original. Bien sea en un pack con los envases necesarios o de forma separada, existen opciones XL o de tamaño estándar, el rendimiento de los productos oficiales de HP es más que adecuado, por lo que no debes tener dudas sobre su rendimiento y calidad.