HP LaserJet Pro MFP M28w Toner Compatible y Cartucho Original

Conoce aquí nuestro catálogo de productos para la Hp laserjet pro mfp m28w, donde te mostramos un listado con los consumibles de reemplazo ideales para tu equipo. Puedes elegir cualquiera de nuestros cartuchos de tinta y tóner originales y compatibles con tu Hp laserjet pro mfp m28w: cada uno de ellos brinda resultados homogéneos e impresiones duraderas y confiables a un menor coste. Disfruta de envíos gratuitos para compras superiores a los 59 euros.
HP LaserJet Pro MFP M28w Toner Compatible y Cartucho Original
HP LaserJet Pro MFP M28w Toner y Cartuchos
 

La HP LaserJet Pro MFP M28w es la impresora multifunción más pequeña de la marca HP en la clasificación de impresoras de gama profesional. Con un diseño pequeño y acabados de excelencia, HP apuesta al éxito de este dispositivo intuitivo y fácil de usar.



Escaneo, copiado e impresiones en un reducido tamaño
Esta impresora ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades que se buscan en un equipo de gama profesional: su impresión a láser es de óptima calidad, trabaja a velocidades rápidas y además ofrece funciones de escáner, copiadora e impresora, todo en un solo equipo con un tamaño 30 % menor al de los equipos comunes de la gama.



Especificaciones técnicas:
 

- Impresora multifunción: escáner, copiadora e impresora.

- Impresión monocromática a láser.

- Tipo de consumible: cartucho de tóner HP LaserJet CF244A / 44A.

- Posee: puerto USB 2.0 de alta velocidad.

- Permite la gestión de ahorro de energía y papel.

- Control sobre número de copias, iluminación, entre otros aspectos.

- Tren de trabajo recomendado: 8.000 páginas impresas al mes.

 

Un equipo veloz y eficiente
La multifunción HP LaserJet Pro MFP M28w es un equipo que le ofrece a los usuarios más que impresiones detalladas y digitalizaciones fieles. También funciona a altas velocidades.

- Imprime 19 páginas por minuto en blanco y negro (Tamaño estimado: A4 o Carta. Cobertura: al 5 %)

- Produce la primera página impresa en tan solo 8 segundos

- Copia hasta 19 páginas de documentos en velocidad normal

 

Conectividad inalámbrica
Gracias a la conectividad Wi-Fi que ofrece la HP LaserJet Pro MFP M28w, la impresora es capaz de funcionar sin el uso de cables. Podrás manejarla desde tu teléfono móvil o tableta a través de aplicaciones móviles, como Google Cloud Print. AirPrint, HP Smart App y Mopria.

La conectividad móvil de HP también permite la digitalización de textos e imágenes para su envío directo en PDF u otros formatos al correo electrónico.

Tamaños de papel compatibles
La HP LaserJet Pro MFP M28w funciona con diferentes tipos y tamaños de papel. Se maneja entre gramajes de 65 a 120, acepta papel regular, sobres, etiquetas y postales e incluso tamaños personalizados que se encuentren en formatos 4,13 x 5,83 a 8,5 x 11,69.

También soporta los tamaños principales de papel, como A6, A5, A4 y sobres DL o C5.