¡10% DESCUENTO! Productos Compatibles - Código Descuento: DES404

Epson Expression Home XP-255 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Epson Expression Home XP-255 Cartuchos Compatibles y Tinta Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-255
Epson Expression Home XP-255 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson XP-255 Cartuchos y Tinta

Pensada en facilitarle la vida a los usuarios con un diseño compacto que les ahorrará espacio, dinero en consumibles y equipos, además de tiempo de impresión, ha llegado la impresora multifunción Epson Expression Home XP-255.

Este modelo Epson es fácil de utilizar y se instala en cualquier rincón de tu hogar sin problemas. Sus múltiples funcionalidades la convierten en un equipo eficiente que imprime, copia y escanea con un solo clic.

Adicional a su versatilidad y productividad, la Epson Expression Home XP-255 aprovecha al máximo el uso de dispositivos inteligentes conectándose con ellos a través de sus aplicaciones iPrint y Airprint.

Esta impresora funciona con un sistema independiente de cartuchos de tinta de colores negro, amarillo, cian y magenta, lo que permite el reemplazo unitario por color agotado. Por otro lado, y para aumentar el ahorro de los usuarios, el modelo admite el uso de consumibles de alta capacidad Epson 29XL.

 

Tecnología de impresión
La Epson Expression Home XP-255 es una multifunción que trabaja con el sistema de inyección de tinta Epson y cabezales Micro Piezo. Para ello, utiliza 180 inyectores de color negro y 59 inyectores por cada color.

Gracias a esta tecnología, la Epson Expression Home XP-255 llega a una resolución de impresión de 5.760 x 1.440 ppp.

Velocidad de impresión
La Epson Expression Home XP-255 es un equipo multifunción diseñado para el hogar. Sin embargo, es lo suficientemente veloz como para ofrecer 8 ipm en blanco y negro y 4 ipm en el modo de impresión a color según ISO/IEC 24734.

Ahora bien, en modos de impresión a baja cobertura, la Epson Expression Home XP-255 llega a la producción de 27 ipm en monocromo y 15 imp en el caso de la impresión a color.

Escaneado
La velocidad de escaneado de la multifunción Epson Expression Home XP-255 es de 300 ppp en A4 en monocromo a 2,4 microsegundos por línea y 9,5 microsegundos por línea en el caso de digitalizaciones a color.

Su escáner funciona con un sensor de imagen CIS de contacto y alcanza una resolución de digitalización de 1.200 x 2.400 ppp.