8% DESCUENTO!! - Aplicar Cupón: DES2405

HP 903 XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Cartucho Tinta Original HP 903

Cartucho Hp 903XL compatible


Cada cartucho Hp 903XL compatible que te presentamos es una opción llena de ventajas para que sigas imprimiendo con tu equipo disfrutando siempre de la mejor calidad y sin tener que preocuparte demasiado por los costes de cada página impresa.

Lo primero que tienes que saber es que los modelos compatibles de nuestro catálogo se han sometido a rigurosos exámenes para garantizar tanto su compatibilidad con tu impresora como la calidad que ofrecen. Así, disponen del certificado de calidad ISO 9001, algo que demuestra que han superado con creces las mismas pruebas a las que se someten a los consumibles originales.

Al margen de su capacidad, este tipo de consumible ha sido diseñado de forma específica para funcionar con diferentes equipos de la serie OfficeJet de HP. Su diseño se hace de forma exclusiva para que rindan igual que lo haría un cartucho firmado por la misma empresa estadounidense. Así, el funcionamiento de tu impresora seguirá siendo excelente en todos los niveles sin importar en absoluto que te aproveches de las ventajas de los cartuchos compatibles.

Ahora que ya sabes que funcionan de una forma ideal conviene que conozcas otras características que ofrecen. El cartucho Hp 903XL compatible de color negro se presenta en un envase con capacidad para 37 ml de tinta de este tono, por lo que pone en tus manos una cobertura que te hará imprimir tranquilo durante bastante tiempo. En el caso de los cartuchos amarillo, magenta y cian, los tres colores que usa este dispositivo para crear páginas a color, la capacidad se mantiene en cada caso en torno a los 14 ml. Estas cifras ponen de relieve un alto rendimiento ideal para usuarios profesionales o para consumidores domésticos que tienen que imprimir un importante volumen de páginas y no quieren estar cambiando los cartuchos de su impresora continuamente.

Tampoco conviene olvidar el coste de cada cartucho Hp 903XL compatible, ya que la reducción del precio en comparación con la de los modelos originales es ideal para conseguir ahorrar sin perder nada de calidad y sin que la apariencia de tus impresiones sufra en ningún sentido.