Toner Impresora Brother DCP-8085DN

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Toner Impresora Brother DCP-8085DN al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-8085 DN
Toner Impresora Brother DCP-8085DN
Nuestro veredicto de Brother DCP-8085DN
La Brother DCP-8085DN es una impresora monocromo y copiadora con escáner a color, muy eficaz para las oficinas que necesitan un dispositivo de fácil manejo para sus necesidades de impresión y copiado en blanco y negro. Cuenta con una impresionante tasa de salida de hasta 32 ppm para las copias, y una resolución máxima de hasta 1200x1200 dpi. La Brother DCP-8085DN ofrece incluso incorporado en la creación de redes. Sin embargo, no soporta la conectividad inalámbrica.

Diseño
La Brother DCP-8085DN todo-en-uno mide aproximadamente 20.9x17.7x18.7 pulgadas, que puede ser muy voluminoso para su uso en el hogar, pero sin duda lo suficientemente racionalizado para las oficinas. Cuenta con capacidades de dúplex completo, ofreciendo copia automática a doble cara de impresión, escaneo y copiado. La Brother DCP-8085DN es fácil de configurar en una red nueva o existente y puede manejar una amplia gama de soportes de impresión, gracias a su bandeja multiusos (250 hojas).

Ventajas
La Brother DCP-8085DN también cuenta con interfaz USB directa, lo que permite el funcionamiento sin PC a través de USB de memoria flash. El escáner puede manejar documentos de tamaño legal. Este dispositivo versátil puede ser compartida en una red o para conectar a nivel local a través de sus interfaces paralelas y USB de alta velocidad. La máquina también cuenta con la impresión inalámbrica a través de la aplicación iPrint & Scan de Brother para Android, Apple y Windows Phone 7, y otros dispositivos móviles.

Desventajas
Algunos usuarios pueden encontrar la multifunción Brother DCP-8085DN poco práctica, ya que sólo puede imprimir documentos en blanco y negro. A su favor, sí ofrece escaneado en color - algo que los modelos más parecidos no hacen.