Abysm Danube Sava H400 White Caja Torre ATX, ITX, Micro ATX - Lateral y Frontal Cristal Templado - 3.5\" y 2.5\" - USB-A, USB-C y Audio - 1 Ventilador ARGB Instalado - Soporta Refrigeracion Liquida
ENVÍO GRATIS

Abysm Danube Sava H400 White Caja Torre ATX, ITX, Micro ATX - Lateral y Frontal Cristal Templado - 3.5" y 2.5" - USB-A, USB-C y Audio - 1 Ventilador ARGB Instalado - Soporta Refrigeracion Liquida

88.10€IVA incl.
SIN IVA
72.81€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Abysm Danube Sava H400 White Caja Torre ATX, ITX, Micro ATX - Lateral y Frontal Cristal Templado - 3.5" y 2.5" - USB-A, USB-C y Audio - 1 Ventilador ARGB Instalado - Soporta Refrigeracion Liquida

ModeloAbysm Danube Sava H400 White Caja Torre ATX, ITX, Micro ATX - Lateral y Frontal Cristal Templado - 3.5" y 2.5" - USB-A, USB-C y Audio - 1 Ventilador ARGB Instalado - Soporta Refrigeracion Liquida
Color
ReferenciaMUCH-AB123015
Capacidad
  
La DANUBE SAVA H400 es una caja gaming de alta calidad que destaca por su amplio espacio interno, perfecto para albergar componentes de alto rendimiento. Con capacidad para tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud y una altura máxima de refrigeración de la CPU de 180 mm, esta torre de chasis abierto te permite elegir los componentes más potentes del mercado.
Además, la DANUBE SAVA H400 cuenta con un diseño de paneles frontal y lateral de cristal templado, que proporciona una visión de 180 grados de tus componentes internos, permitiéndote apreciar la belleza de tu configuración.
Con la DANUBE SAVA H400, podrás disfrutar de un amplio espacio, una visión clara de tus componentes y una conectividad flexible, todo en una caja gaming de alta calidad que elevará tu experiencia de juego al siguiente nivel.
La DANUBE SAVA H400, está disponible en color blanco o negro, y cuenta con un ventilador ARGB y controladora preinstalados, que te permiten personalizar la iluminación de tu equipo de juego de manera fácil y rápida.
Con su diseño elegante, el lateral izquierdo y el frontal de la caja están fabricados en cristal templado, y la estructura sin marcos permite una visión completa de los componentes internos del sistema. Este diseño transparente no solo añade un toque estético impresionante, sino que también te permite mostrar tus componentes y personalizar la iluminación para crear una experiencia visual impactante.
El ventilador ARGB de 120 mm está incluido en las DANUBE SAVA H400, brindando una iluminación vibrante y dinámica que se adapta a las preferencias del usuario.
Adicionalmente, para brindar un control conveniente y personalizado sobre la iluminación, la DANUBE SAVA H400 incluye un controlador equipado con 4 puertos. Este dispositivo facilita la gestión de varios ventiladores ARGB de manera simultánea, permitiendo al usuario ajustar la intensidad, el color y los patrones de iluminación según sus preferencias.
Este nivel de control no solo agrega versatilidad, sino que también garantiza que la iluminación ARGB se integre perfectamente con el diseño general del sistema, creando una experiencia visual cohesiva y atractiva. Con esta combinación de funcionalidad y estilo, la DANUBE SAVA H400 se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una caja de ordenador que ofrezca tanto un rendimiento confiable como una estética moderna y personalizable.
Especificaciones:
-Chasis: ATX
-Material: SPCC de 0,55 mm
-Frontal / Lateral: Cristal Templado
-Ventiladores Incluidos: 1 x 120 mm / Controladora ARGB de 4 Puertos
-Placa Base: ATX / Micro ATX / ITX
-Refrigeración Aire Compatible: Lateral 2 x 120 mm
Inferior 3 x 120 mm
Trasero 1 x 120 mm (Incluido) / 1 x 140 mm
Superior 3 x 120 mm / 2 x 140 mm
-Capacidad Máx. de Ventiladores: 7
-Refrigeración Líquida Compatible: Superior 120 / 240 / 280 / 360
Trasero 120
-Altura Máx. CPU Refrigerador: 180 mm
-Tarjeta Gráfica (Tamaño Máx.): 410 mm
-Bahías Internas: 3,5? x 2 / 2,5? x 1
-Slot Expansión: 7
-Puertos: USB 3.0 x 2 / Type C 3.1 x 1 / HD AUDIO x 1 / Mic x 1
-Fuente de Alimentación: ATX (No Incluida)
-Dimensiones: 453 x 230 x 456 mm
-Peso: 6,5 kg

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies