Sharkoon TG5 RGB Silent PCGH Edition Caja Semitorre ATX, Micro ATX, Mini-ITX - Lateral Cristal Templado - Iluminacion RGB - Tamaño HDD 2.5\", 3.5\" - USB-A 3.2, USB-A 2.0 y Audio - 4 Ventiladores 120mm Incluidos - Soporta Refrigeracion Liquida
ENVÍO GRATIS

Sharkoon TG5 RGB Silent PCGH Edition Caja Semitorre ATX, Micro ATX, Mini-ITX - Lateral Cristal Templado - Iluminacion RGB - Tamaño HDD 2.5", 3.5" - USB-A 3.2, USB-A 2.0 y Audio - 4 Ventiladores 120mm Incluidos - Soporta Refrigeracion Liquida

133.01€IVA incl.
SIN IVA
109.93€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Sharkoon TG5 RGB Silent PCGH Edition Caja Semitorre ATX, Micro ATX, Mini-ITX - Lateral Cristal Templado - Iluminacion RGB - Tamaño HDD 2.5", 3.5" - USB-A 3.2, USB-A 2.0 y Audio - 4 Ventiladores 120mm Incluidos - Soporta Refrigeracion Liquida

ModeloSharkoon TG5 RGB Silent PCGH Edition Caja Semitorre ATX, Micro ATX, Mini-ITX - Lateral Cristal Templado - Iluminacion RGB - Tamaño HDD 2.5", 3.5" - USB-A 3.2, USB-A 2.0 y Audio - 4 Ventiladores 120mm Incluidos - Soporta Refrigeracion Liquida
Color
ReferenciaMUCH-4044951030729
Capacidad
  
El TG5 RGB Silent PCGH Edition no solo destaca visualmente, sino que también convence por su agradable bajo volumen. La carcasa se ha rediseñado para funcionar de forma tan silenciosa como sea posible. La impresionante óptica ha sido adoptada por su predecesor, pero el nivel de ruido se reduce considerablemente gracias a las esterillas aislantes en la parte lateral y la parte superior de la carcasa y los ventiladores especiales. Rendimiento total con total silencio que hace que el TG5 RGB silencioso sea perfecto para jugar sin molestias.
En el silencio la fuerza.
Con un enfoque a un volumen mínimo, la construcción del TG5 RGB Silent se ha revisado en consecuencia. En el interior, la carcasa está equipada con un aislamiento lateral que, junto con la cubierta completamente cerrada, contribuye significativamente a la reducción del ruido. Al mismo tiempo, se utilizan ventiladores especiales en la carcasa que, gracias a su tamaño, producen un buen flujo de aire y giran en silencio con 800 revoluciones por minuto.
Frontal RGB.
También el TG5 RGB Silent impresiona por un aspecto radiante incomparable. Tres ventiladores frontales direccionables RGB LED iluminan casi toda la superficie de la parte delantera. También en la parte trasera hay otro ventilador que permite que la luz entre en el interior. Con las placas base compatibles con software con una asignación de pines de 5V-D-Coded -G o 5V-D-G se pueden controlar los LED de forma específica e iluminarse individualmente.
Vista completa.
Mientras que el panel frontal de cristal deja pasar los ventiladores luminosos, la parte lateral de cristal templado proporciona un vistazo al hardware integrado. Para que el aspecto no se empañe, no hay tornillos visibles en la elegante superficie del lateral. El panel lateral se cuelga fácilmente en el marco y solo hay que atornillarlo dos veces en la parte posterior.
Espacio libre para hardware.
El potente hardware se da suficiente espacio en el interior del TG5 RGB Silent. Las tarjetas gráficas de 40 centímetros de longitud, los ventiladores de CPU con una altura de hasta 16,7 centímetros y las fuentes de alimentación con una longitud máxima de 20,5 centímetros se encuentran cómodamente dentro de la carcasa. También caben discos duros de diferentes tamaños. Para un máximo de tres discos duros de 3,5 pulgadas o un máximo de cuatro de 2,5 pulgadas, el interior de la carcasa tiene más que suficiente espacio.
Orden en el interior.
En el túnel de la fuente de alimentación o detrás de la bandeja de la placa base en el lado derecho se pueden ocultar fácilmente fuentes de alimentación o discos duros. Los canales de cable de fácil acceso también desaparecen rápidamente los cables, lo que da un aspecto ordenado a la carcasa en todo momento.
Especificaciones:
Diseño:
-Material: Vidrio templado
-Factor de forma: Torre
-Tipo: PC
-Color del producto: Negro
-Formas de factor de tarjeta madre soportadas: ATX, micro ATX, Mini-ITX
-Número de puertos 3.5: 3
-Número de bahías 2.5'': 4
-Número de ranuras de expansión: 7
-Ventana lateral: Si
-Iluminación: Si
-Iluminación de color: Multi
-Iluminación ubicación: Ventiladores de la caja
-Panel(es) de vidrio templado: Si
-Botón de restaurar: Si
-Botón de encendido/apagado: Si
-Altura máxima de la CPU más fresco: 16,7 cm
-Máxima longitud de la tarjeta de gráficos: 40 cm
-Máxima longitud de PSU: 20,5 cm
Fuente de alimentación:
-Fuente de alimentación incluida: No
Puertos e Interfaces:
-Entrada de audio: Si
-Salida de audio: Si
-Cantidad de puertos USB 2.0: 2
-Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2
Enfriamiento:
-Ventiladores frontales instalados: 3x 120 mm
-Número de ventiladores frontales soportados (max.): 3
-Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120 mm
-Ventiladores traseros instalados: 1x 120 mm
-Número de ventiladores posteriores soportados: 1
-Diámetro de ventiladores traseros soportados: 120 mm
Medios de almacenaje:
-Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5
Peso y dimensiones:
-Ancho: 215 mm
-Profundidad: 452 mm
-Altura: 465 mm
-Peso: 8,9 kg

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies