Abysm Danube Inva MX202 Caja Torre ITX, micro ATX - Lateral Cristal Templado - 3.5\" y 2.5\" - USB-A, USB-C y Audio - 3 Ventiladores ARGB Instalado - Soporta Refrigeracion Liquida
ENVÍO GRATIS

Abysm Danube Inva MX202 Caja Torre ITX, micro ATX - Lateral Cristal Templado - 3.5" y 2.5" - USB-A, USB-C y Audio - 3 Ventiladores ARGB Instalado - Soporta Refrigeracion Liquida

67.68€IVA incl.
SIN IVA
55.93€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Abysm Danube Inva MX202 Caja Torre ITX, micro ATX - Lateral Cristal Templado - 3.5" y 2.5" - USB-A, USB-C y Audio - 3 Ventiladores ARGB Instalado - Soporta Refrigeracion Liquida

ModeloAbysm Danube Inva MX202 Caja Torre ITX, micro ATX - Lateral Cristal Templado - 3.5" y 2.5" - USB-A, USB-C y Audio - 3 Ventiladores ARGB Instalado - Soporta Refrigeracion Liquida
Color
ReferenciaMUCH-AB123011
Capacidad
  
Descubre la versátil y compacta caja Micro ATX DANUBE INVA MX202. Con su compatibilidad con placas base Micro ATX e ITX, esta caja te permite personalizar y expandir tu configuración de sistema sin comprometer el espacio. Además, ofrece capacidad para instalar hasta 4 discos duros y tarjetas gráficas de hasta 330 mm, brindándote amplio almacenamiento y un rendimiento excepcional.No te pierdas su potente sistema de ventilación con ventiladores ARGB preinstalados y la opción de refrigeración líquida.
La Caja M-ATX INVA MX202 cuenta con un diseño frontal pixelado que le da un aspecto único y llamativo. Este diseño innovador agrega un toque de estilo y distinción a la caja, destacándola entre otras opciones del mercado. Además, la presencia de un panel de cristal templado en el lateral permite mostrar el interior de la caja y exhibir los componentes de manera elegante.
La Caja M-ATX INVA MX202 es una caja versátil y compacta compatible con placas base Micro ATX e ITX. Permite configuraciones personalizadas sin comprometer la capacidad de expansión. Con capacidad para hasta cuatro discos duros, ofrece amplio espacio de almacenamiento sin afectar el rendimiento. Además, es compatible con tarjetas gráficas de hasta 330 mm, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. Con cuatro ranuras de expansión y dos adicionales, permite la instalación de múltiples dispositivos y tarjetas de expansión.
La Caja M-ATX INVA MX202 es una caja gaming de alta calidad que cuenta con dos puertos USB 3.0 y un puerto Type-C 3.1 en la parte superior de la caja, ofreciendo una conectividad rápida y conveniente para tus dispositivos externos.
El puerto Type-C 3.1 de la Danube INVA es especialmente destacable, ya que ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, lo que significa que podrás transferir archivos grandes en cuestión de segundos. Además, este puerto es compatible con dispositivos USB-C, lo que permite una conexión fácil y sencilla.
La Caja M-ATX INVA MX202 destaca por su potente sistema de ventilación. Viene con tres ventiladores ARGB preinstalados que ofrecen una refrigeración eficiente y visualmente atractiva, asegurando una temperatura óptima para los componentes internos.
Además, permite la instalación de hasta cinco ventiladores, brindando flexibilidad para personalizar el sistema de refrigeración. También es compatible con refrigeración líquida en la parte superior y frontal, lo que ofrece la opción de obtener un rendimiento de enfriamiento más potente y eficiente.
Especificaciones:
Diseño:
-Placa Base: Micro ATX / ITX
-Refrigeración Aire Compatible: Frontal 2 x 120 mm (Incluidos)/ 2 x 140 mm
Trasero 1 x 120 mm (Incluido)
Superior 2 x 120 mm / 2 x 140 mm
-Capacidad Máx. de Ventiladores: 5
-Refrigeración Líquida Compatible: Frontal 240 / 280
Superior 240 / 280
-Altura Máx. CPU Refrigerador: 180 mm
-Tarjeta Gráfica (Tamaño Máx.): 330 mm (con soporte para disco duro)
-Bahías Internas: 3,5? x 2 / 2,5? x 2
-Slot Expansión: 4 + 2
-Filtro Anti-Polvo: 2
-Fuente de Alimentación: ATX
-Material: ABS / SPCC de 0,6 mm
-Lateral: Cristal Templado
Fuente de alimentación:
-Fuente de alimentación incluida: No
-Ubicación de fuente de alimentación: Fondo
Puertos e Interfaces:
-Puertos: USB 3.0 x 2 / Type C 3.1 x 1 / HD AUDIO x 1 / Mic x 1
Peso y dimensiones:
-Dimensiones: 390 x 230 x 390 mm
-Peso: 4.7 Kg

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies