Cartuchos de Tinta y Toner Xerox

Encuentra tu consumible Xerox en nuestro buscador exclusivo. Puedes buscar por el modelo de tu impresora o la referencia del cartucho de tinta o tóner y elegir entre nuestros productos el que mejor se adapta a ti.


Referencias Cartuchos Tinta y Toner Xerox

Impulsa tu rendimiento impreso y el de tu equipo de trabajo con los cartuchos XEROX que tenemos en nuestro stock. Contamos con un catálogo variado para tus impresoras XEROX DocuPrint, Copycentre, Phaser y otras de la marca. Solo tendrás que usar nuestro buscador para encontrar el ideal y ¡listo! Lo recibirás en la puerta de tu casa o en donde nos indiques en el menor tiempo posible.


Con Ntt-toner, ahorras tiempo y dinero

Además de darte una selección única al mejor precio en línea que podrás conseguir, tenemos distintas presentaciones que no solo se ajustarán a tu ritmo de impresión, sino también a tu presupuesto. Elige tus cartuchos XEROX por color y packs de cartuchos XEROX con varias unidades para alargar tu tiempo de compra de consumibles. ¿Imprimes muchas páginas a diario? ¡Prueba nuestros cartuchos XEROX de alta capacidad y multiplica tu rendimiento!


Para un funcionamiento óptimo

Todos los cartuchos XEROX que tenemos en venta trabajarán a la perfección con tus equipos de impresión, incluso los compatibles. Y es que en Ntt-toner solo elegimos productos fabricados con materia prima y tecnología de última punta para que puedas imprimir a altas velocidades sin errores. Así, no tendrás que repetir tu trabajo ni gastar más papel o pigmento de lo debido.


Por un color que dura más tiempo

Sí. Nuestros cartuchos XEROX se adaptan a tus impresoras, imprimen a altas velocidades y tienen más pigmentos que cualquier otro del mercado. Pero, ¿qué hay sobre la duración del color en la página? Te alegrará saber que cada tinta colorante o polvo de pigmento empleado en su elaboración se plasma al papel con facilidad generando una tonalidad exacta a la de tus diseños originales. Ese resultado vibrante y llamativo se mantendrá en la página por años sin decolorarse o perder su nitidez.


Envíos en 24 horas, ofertas y mucho más

Si haces tu pedido hoy, ¡lo tendrás en tus manos el día de mañana! En Ntt-toner podrás comprar tus cartuchos XEROX y te los entregaremos en menos de 24 horas. Adicionalmente, ofrecemos facilidades que otras empresas no te darán. Por ejemplo, si tu pedido es igual o superior a los 59€, ¡nosotros pagaremos el envío!


¿Quieres saber más sobre nuestras ofertas y promociones? ¡Visítanos frecuentemente y entérate de todo o pregúntale a nuestro equipo de atención al cliente vía chat!

Xerox, es quizás una de las empresas más especializadas en soluciones para equipos de oficina, haciendo uso del lema: “Reinventamos la tecnología de tinta”. Tanto el tóner como los cartuchos de tinta Xerox son sinónimo de innovación que se hace presente en la fidelidad de sus tonos y en el respeto por el medio ambiente.

En NTT Toner contamos con un amplio surtido de productos de la marca. Encontrarás desde tinta y tóner originales Xerox hasta recambios para tu impresora, y todo a un click de tu casa gracias a nuestra intuitiva herramienta de búsqueda. Selecciona el modelo de impresora Xerox que se corresponda con la tuya y nosotros hacemos el resto, !Incluyendo el servicio a domicilio!

Sin embargo, si prefieres buscar productos para tu impresora Xerox que no sean originales, en NTT Toner tenemos también tinta y tóner compatibles con dispositivos de esta marca. Además, si estás atento, muchas veces encontrarás ofertas muy interesantes en varios de nuestros productos originales Xerox y compatibles.

Si te decides a apostar por la innovación tecnológica de esta marca para tu impresora, apuesta también por la profesionalidad que te ofrece NTT Toner, tu proveedor de confianza de tóner, cartuchos de tinta y todo tipo de complementos. Cuidamos nuestro servicio para que disfrutes de tus impresiones rápida y cómodamente.

Aviso de cookies