BROTHER TN241 / TN245

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Cartucho de Toner original Brother TN-241 | TN-245

BROTHER TN241 TN245 COMPATIBLE


El Toner Brother TN241 y el Toner Brother TN245 son cartuchos de gran calidad, pero de diferente duración, aunque los resultados de impresión son inmejorables en ambos casos. ¿Cuántas impresiones se pueden obtener con cada uno de ellos? Con la tinta negra del Toner Brother TN241 se pueden alcanzar las 2.500 impresiones, mientras que con las de color de este mismo modelo llegaríamos sobre las 1.400 páginas.

El Toner Brother TN245 es de larga duración, lo que además de suponer un ahorro importante y la tranquilidad de una durabilidad mayor, nos permite llegar a las 2.200 impresiones. Muy adecuado para todos aquellos que necesitan imprimir de forma continuada todo tipo de documentos.

Tanto el Toner Brother TN241 como el Toner Brother TN245 pasan por unos controles de calidad que son los encargados de asegurar su eficacia y garantizar su rendimiento. Las tintas de cada tóner han tenido gran acogida por parte de los usuarios particulares y las empresas privadas en la última década por sus excelentes resultados sobre el papel.

Siempre es mejor utilizar la tinta original de Brother, como la de cualquiera de estos tóneres, ya que siempre aseguran el mejor rendimiento y los resultados obtenidos serán más nítidos. Además, precisamente están ideados para conseguir una calidad de impresión superior, llegando incluso al nivel profesional.

Ambos tóneres no solo se diferencian en la durabilidad de la tinta, sino también en los colores disponibles. El Toner Brother TN241 está disponible en negro, cian, magenta y amarillo. El Toner Brother TN245, sin embargo, está en cian, magenta y amarillo solamente.

Brother es una empresa de origen japonés que, desde su aparición, se ha expandido por multitud de países. Sus tintas de calidad han conseguido respaldar y aumentar la confianza en esta empresa, que siempre está a la última en innovación y tecnología.