Brother HL-3170 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-3170 CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-3170 CDW Cartuchos y Tóner

La Brother HL-3170 CDW tóner es una impresora pequeña, rápida y eficiente; perfecta para pequeñas empresas y negocios. Es capaz de imprimir documentos de texto, contratos, gráficos, sobres, postales, tarjetas de presentación, fotos e imágenes en alta resolución a una velocidad calculada en 23 páginas por cada 60 segundos. (En impresiones cotidianas A4 al 5 % de cobertura)

Para maximizar su potencial, la Brother HL-3170 CDW tóner incluye modalidades de ahorro de energía y de polvo de tóner. Además, puede seguir imprimiendo en un solo color si los demás se agotan. Pensando en usuarios con trenes de impresión agitados, el equipo acepta el uso de consumibles de reemplazo XL, los tóneres Brother TN-245.

En materia de seguridad, la Brother HL-3170 CDW tóner incorpora la función de protección con código PIN, bloqueo o limitación de tareas y modalidades de impresión segura. Los usuarios podrán controlar todas estas funciones a través de su ordenador o portátil, o usando la pantalla LCD y el panel de control del equipo.