Brother MFC-9340CDW Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-9340CDW Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-9340CDW Cartuchos y Tóner

Si tu empresa necesita un equipo compacto que sea capaz de cumplir con varias funciones, estás buscando a la Brother MFC-9340CDW tóner. Esta impresora multifunción trabaja con la tecnología LED a color para darte imágenes y fotos impactantes, brillantes y nítidas. Además, su precisión permite que puedas reproducir textos afilados, incluso en tipografías pequeñas. La velocidad de impresión y copiado de la impresora se calcula en 22 caras A4 por minuto al 5 % de cobertura, incluso en doble cara automática.

Se pueden controlar las funciones del equipo a través de la pantalla táctil de 3,7 pulgadas que tiene, el ordenador o los teléfonos móviles y tabletas. Además de imprimir y copiar archivos, la Brother MFC-9340CDW tóner está preparada para digitalizar imágenes y realizar envíos de comunicaciones vía fax.

Todas las tareas realizadas con la Brother MFC-9340CDW tóner están protegidas por códigos PIN, perfiles de impresión y el bloqueado de funciones. Esta es la forma de Brother de mantener a las empresas protegidas del robo de información.

Este equipo utiliza cuatro tóneres BKCMY Brother TN-241 o Brother TN-245.