Brother MFC-9142CDN Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-9142CDN Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother MFC-9142CDN Cartuchos y tóner

La Brother MFC-9142CDN tóner es una impresora multifunción electrográfica con tecnología láser LED que produce imágenes, fotos, gráficos, informes y textos en B/N, escala de grises y a color. El equipo funciona como impresora, copiadora, escáner y fax a la vez; y cuenta con conectividad LAN, Ethernet y USB 2.0. Además, permite la comunicación móvil a través de aplicaciones como Airprint, iPrint & Scan y Google Cloud Print; haciendo que la impresión y digitalización de archivos sea más fácil.

Para aumentar la seguridad en las comunicaciones, la Brother MFC-9142CDN tóner incluye modos de seguridad especiales, como el bloqueo de funciones y la impresión segura. De esta forma, se puede evitar que información sensible o confidencial llegue a manos equivocadas.

La velocidad de impresión y copiado de la Brother MFC-9142CDN tóner se estima en 22 impresiones en B/N o a color por cada minuto, siempre que las páginas de salida sean de tamaño Carta y la modalidad de impresión esté programada al 5 % de cobertura.