Brother DCP-9015CDW Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother DCP-9015CDW Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother DCP-9015CDW Cartuchos y  Tóner

La impresora Brother DCP-9015CDW tóner es un equipo fácil de manejar. Incluye una pantalla LCD táctil de 9,3 centímetros, un panel de control para el encendido y el apagado del dispositivo y comunicación con ordenadores, portátiles y dispositivos móviles que permiten controlar el tren de impresión y las tareas básicas de la multifunción.

La Brother DCP-9015CDW tóner es capaz de copiar, imprimir y escanear a la velocidad del rayo. Pensando en mantener a los intrusos alejados de los equipos, incorpora una función de seguridad con código PIN, creación de perfil de usuario y encriptación de las digitalizaciones. También es compatible con sistemas de almacenamiento en la nube, como Google Drive y OneDrive.

Según el fabricante, la velocidad de la Brother DCP-9015CDW tóner es de 18 impresiones A4 o Carta por minuto, ya sea en B/N o a color. (Al 5 % de cobertura)

Este dispositivo usa cuatro consumibles independientes entre sí y del tambor de impresión, los tóneres Brother TN-241 BKCMY y los Brother TN-245 CMY.