Brother DCP-9020CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-9020CDW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-9020CDW Toner y Cartuchos

El equipo de impresión multifunción Brother DCP-9020CDW ha llegado para generar las mejores impresiones de documentos e imágenes con tecnología láser.

Este dispositivo funciona con la tecnología LED de Brother y los cartuchos de tóner Brother TN-241BK negro, TN-241C cian, TN-241M magenta y TN-245Y amarillo, además de un sistema de tambor y tóner independiente y consumibles de larga duración para aumentar tu productividad empresarial sin esfuerzo.

La impresora Brother DCP-9020CDW alcanza una impresión cercana a las 18 páginas estándar por minuto a color o en monocromo, lo que la hace un equipo rápido ideal para el entorno empresarial.

Además, sus funcionalidades de impresora, copiadora y escáner desde un solo dispositivo permiten el ahorro en equipos, consumibles y espacio en la oficina.

Este equipo cuenta con diversas posibilidades de conexión, ya sea por cables o Wi-Fi, adicional a su compatibilidad con la impresión desde dispositivos móviles.

Obtén resultados a todo color en tus digitalizaciones, copias e impresiones con el equipo multifunción Brother DCP-9020CDW tóner. Este dispositivo trabaja a altas velocidades en impresiones a doble cara automática utilizando lo mejor de la tecnología LED. Programada en modo borrador, la Brother DCP-9020CDW tóner reproduce 18 impresiones por minuto (ipm), tanto en monocromo como a color.

El equipo usa cuatro cartuchos de tóner independientes pertenecientes a la línea de tóner Brother TN-241 y TN-245, de duración estándar y de larga duración. Además, cuenta con una pantalla táctil grande (9,3 centímetros) que permite ordenar las tareas de impresión, medidas de seguridad y confidencialidad con código PIN, programación y bloqueo de funciones, entre otros. De esta forma, se puede limitar el uso de la impresora en el entorno laboral, evitando la pérdida innecesaria de consumibles.

La Brother DCP-9020CDW tóner imprime y escanea a través de dispositivos móviles Android o iOS, usando aplicaciones como Apple AirPrint y Google Cloud Print.