EPSON 34XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Cartuchos de tinta compatible Epson 34XL
 

Los cartuchos indicados como compatibles para las impresoras marca Epson modelos WorkForce Pro WF-3720DWF y WorkForce Pro WF-3725DWF son de la más alta calidad y ofrecen rendimiento, impacto, intensidad en el color y modalidades de ahorro a sus usuarios.



Impresiones de alta calidad
Gracias a la mezcla de sus componentes, las tintas compatibles Epson trabajan de la mano con las impresoras indicadas con la finalidad de ofrecer impresiones de acabado profesional a un precio asequible.

A través de la inyección en el papel de colores intensos, las impresiones de imágenes con estos cartuchos tienden a mostrar todos los detalles, creando así resultados realistas, negros más intensos y colores llenos de vida.



Brindan ahorro y alto rendimiento
Estos consumibles trabajan de forma independiente, lo que significa que los usuarios de las impresoras Epson de la serie WorkForce Pro solo tendrán que reemplazar los cartuchos de color que se hayan agotado.

Como modelo de alta capacidad (versión XL) este consumible tiene la misión de alargar los períodos entre las sustituciones de cartuchos al mismo tiempo que ofrece la modalidad unitaria de reemplazo y una instalación fácil y segura.



Resultados duraderos en el tiempo
Los ingredientes de las tintas colorantes compatibles Epson 34XL han sido cuidadosamente mezclados para producir impresiones duraderas a lo largo de los años. La calidad de sus imágenes, su nitidez y el brillo de sus impresiones no se ve afectado por el uso de resaltadores o el paso normal del tiempo. Sin duda, la mejor de las elecciones.



Características de los cartuchos de tinta compatible Epson 34XL:

 

- Modelo de alta capacidad (versión XL.)

- Trabajan con la tecnología de inyección de tinta.

- Están disponibles en los colores: negro, cian, magenta y amarillo.

- Diseño independiente para su fácil reemplazo.

- Producto de rápida instalación.

- Capacidad del cartucho negro: 16, 3 ml.*

- Capacidad de los cartuchos de color: 10,8 ml.**

- Cuentan con Certificados de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001.

 

Trabajan con los modelos de impresora Epson WorkForce Pro WF-3720DWF y WorkForce Pro WF-3725DWF.


*Páginas impresas estimadas: 1.100 impresiones de tamaño A4.
**Páginas impresas estimadas: 950 impresiones de tamaño A4.