BROTHER LC-3219XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Brother LC-3219XL


Brother LC-3219XL es, sin duda alguna, una de las impresoras más potentes y eficientes del momento. De hecho, es capaz de realizar copias, tanto en blanco y negro como en color, de la máxima calidad. Por ello, si has llegado hasta aquí, no nos extraña que tengas una en casa y que, en estos momentos, estés buscando un cartucho de tinta para tu Brother LC-3219XL compatible o original. Si es así, podemos serte de gran ayuda.

Cartuchos de tinta Brother LC-3219XL compatibles
En primer lugar, queremos hablarte de la posibilidad de que te hagas con cartuchos de tinta Brother LC-3219XL compatibles para tu impresora. En este sentido, los que encontrarás en NTT Toner han sido específicamente diseñados para este modelo, por lo que no experimentarás ningún problema de compatibilidad ni tendrás que preocuparte por el buen estado de tu impresora al utilizarlos.

Además, has de saber que tienes la opción de adquirir los cartuchos de tinta por separado. Es decir, si solo necesitas el de color negro, cian, magenta o amarillo, no tendrás ningún problema en llevártelo a casa por un precio fantástico. Asimismo, si los necesitas todos, comprar un 'pack' que los incluya es la mejor alternativa que tienes a tu alcance. Y es que, gracias a ella, podrás ahorrar una buena cantidad de dinero y satisfacer tus necesidades.

Por su parte, también queremos hacer hincapié en el hecho de que todos estos cartuchos cumplen la norma de calidad ISO 9001 y, además, lucen el certificado de Medio Ambiente 14001, lo que garantiza que han sido fabricados y que se pueden desechar de forma totalmente sostenible. De igual modo, hay que decir que cada tóner, por separado, tiene capacidad para imprimir 1500 páginas y que son compatibles tanto con el modelo LC-3219XL como con el Brother LC-3219XL compatible.


Cartuchos de tinta Brother LC-3219 originales
Por otro lado, desde NTT Toner te brindamos la posibilidad de comprar cartuchos de tinta Brother LC-3219XL originales, es decir, fabricados por la misma marca que ha creado la impresora que tienes en casa. Esto garantiza el máximo grado de compatibilidad, pero también te supondrá un gasto ligeramente superior. En cualquier caso, como podrás comprobar si revisas la ficha técnica de ambos productos, sus características son prácticamente idénticas en términos de número de páginas de impresión, certificados de calidad y respeto al medio ambiente.

En definitiva, si necesitas comprar cartuchos de tinta de color o en blanco y negro para Brother LC-3219XL originales o compatibles, en NTT Toner te podemos ayudar. Además, una vez que realices tu compra, la cual se efectúa a través de plataformas seguras de pago, recibirás tu pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas. Además, si tienes suerte, podrás disfrutar de alguna de las suculentas ofertas que hacemos cada semana.