Brother MFC-J6730DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6730DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6730DW Cartuchos


A la hora de comprar recambios de tinta, cada modelo de impresora ofrece unas opciones diferentes. En el caso de Brother MFC-J6730DW Cartuchos, este modelo en concreto necesita de cuatro para funcionar: por un lado, uno para imprimir en negro y escala de grises; por el otro tres -cian, amarillo y magenta- para poder imprimir en color. En todos los casos, las opciones son adquirir tanto cartuchos originales como compatibles, fabricados por empresas ajenas al fabricante de la impresora, pero que ofrecen buenas prestaciones.

En el caso de Brother MFC-J6730DW Cartuchos, hay cartuchos normales en colores amarillo, cian y magenta, además del negro: se trata de los modelos identificados con el código 3217 en su nombre. No solo se pueden adquirir en esta versión estándar, sino que le fabricante ha previsto el formato XL para cada uno de ellos, con el código de identificación 3219XL incluido en el nombre de los mismos.

Los modelos de cartuchos compatibles cuentan con la misma capacidad que los originales, dando además una mejor relación entre calidad y precio, y resultando más económicos. Una buena manera de ahorrar a la hora de hacerse con los cartuchos de tinta para esta impresora es aprovechar las ofertas que hay en la adquisición de packs. Tanto para los tres cartuchos que permiten la impresión a color como para el cartucho de tinta negra, están disponibles packs de diez unidades cada uno, con los que se obtiene un considerable ahorro.

Los packs de 10 vienen en varias modalidades. Por un lado, se puede adquirir el pack de cartuchos exclusivamente de tinta negra. Por otro, se puede adquirir un pack con cuatro cartuchos de tinta negra y seis de color. Por último, hay un pack exclusivo de quince cartuchos de color negro, pensado tanto para aquellos que quieren olvidarse de tener que ir a comprar tinta durante mucho tiempo como para los que tienen una gran demanda de impresión mes a mes.