¡¡10% DESCUENTO! Productos Compatibles - Código: DES0803

Brother MFC-J5730DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

¡No interrumpas tu cotidianidad por falta de tinta! En Ntt-toner brindamos más que asistencia personalizada colocando a tu disposición nuestro catálogo de cartuchos y consumibles de tinta y tóner para la impresora Brother mfc-j5730dw. En esta sección de artículos podrás encontrar tu consumible ideal listo para instalar en tu equipo Brother mfc-j5730dw. Disfruta de ofertas, promociones, entregas rápidas y packs con Ntt-toner.
Brother MFC-J5730DW  Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5730DW Cartuchos


Es una impresora profesional de inyección de tinta con una capacidad de hasta 600 hojas repartidas en 3 bandejas. Podrás usar para la Brother MFC-J5730DW cartuchos tanto compatibles como originales, con una capacidad estimada para estos últimos de unas 550 páginas.

Dos de estas bandejas son adaptables para el papel DIN A3 y tienen una capacidad de 250 hojas cada una. Una tercera bandeja multiuso, pensada para usar al mismo tiempo distintos tipos y formatos de papel, tiene una capacidad de hasta 100 hojas.

Obtendrás resultados profesionales sin renunciar a la rapidez
Esta multifunción utiliza tintas pigmentadas para obtener resultados de gran calidad. Los colores son más vivos, los negros nítidos y definidos, además los documentos impresos tienen una mayor duración.

En cuanto a la velocidad, tendrás la primera hoja impresa en solo 6 segundos. Es capaz de imprimir 22 hojas por minuto en blanco y negro y 20 hojas en color, comparable a la velocidad que ofrecen las impresoras láser.

Controlarás el gasto y ahorrarás
Para lograrlo cuenta con las funciones de impresión a doble cara para DIN A4 y los cartuchos individuales. También se pueden restringir funciones y el número de hojas impresas hasta para 10 usuarios. Si utilizas para la Brother MFC-J5730DW cartuchos compatibles podrás llegar a ahorrar tanto en los precios de los cartuchos como en el número de hojas que tendrás disponibles para imprimir.

Varios usuarios y múltiples dispositivos
Se le puede conectar un cable de red, acceder a ella a través de wifi, wifi "direct", con el dispositivo móvil o mediante una conexión "cloud". De este modo, tendrán acceso a ella varios usuarios y se podrá utilizar con todos los dispositivos del día a día de la oficina.

En definitiva, acepta múltiples formatos y tamaños de papel, incluido el fotográfico, podrás utilizar en la Brother MFC-J5730DW cartuchos originales, estándar o de larga duración, con una capacidad de hasta 1500 páginas, así como consumibles compatibles para un mayor ahorro.