Brother MFC-J6930DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Ahorra en la adquisición de tus consumibles de reemplazo para la Brother mfc-j6930dw con Ntt-toner. Tenemos un sistema de envío en 24 horas para que ahorres tiempo y a partir de los 59 euros, tu envío sale totalmente gratis para que ahorres dinero. Además, para potenciar tu capacidad de ahorro, te ofrecemos cartuchos de tinta y tóner originales y compatibles con tu Brother mfc-j6930dw.
Brother MFC-J6930DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6930DW Cartuchos


Las impresoras todo en uno son muy populares por su gran versatilidad en el hogar y la oficina. Si necesitas comprar Brother MFC-J6930DW Cartuchos, estás en el lugar indicado. Te diremos lo más sobresaliente sobre este modelo y también qué consumibles pueden ayudarte a mantener su desempeño.

Ventajas principales de la Brother MFC-J6930DW


Diseñada para labores intensas de impresión de buena calidad, con este caballito de batalla puedes obtener hasta 30 mil hojas al mes. Esto se debe a que es lo rápido de su funcionamiento, tiene un costo de operación económico en comparación con otros modelos, hace uso de 2 bandejas grandes para papel y un ADF para las labores que requieras.

Esta all-in-one tiene la capacidad de imprimir, escanear, copiar y mandar faxes con diversos tamaños, empezando por el A3. Además, cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con diversos comandos, puerto USB y varios tipos de conexiones (Wi-Fi, Ethernet y NFC), tanto para ordenadores como dispositivos móviles.

Catálogo de Brother MFC-J6930DW Cartuchos disponibles


Dentro de la gran variedad de cartuchos y consumibles para este eficiente modelo Brother MFC-J6930DW Cartuchos, tienes a tu disposición packs de 5, 10, 15 o 20 a color o en negro de formato normal o XL. Además, también puedes conseguir lo siguiente:

Cartucho compatible LC-3217 negro. Este producto contiene 15 ml de tinta.
Tinta tricolor compatible LC-3217. A diferencia del negro, estos artículos disponen de 10 ml de contenido.
Modelo LC-3219XL para negro, cian, magenta y amarillo. Estos contenedores compatibles pueden rendirte para 1500 páginas de impresión.
Original Brother LC3217 negro, cian, magenta y amarillo. Son piezas fabricadas para darte un desempeño de 550 páginas en promedio.
Original Brother LC3217XL, negro, cian, magenta y amarillo. De tamaño extra grande, estos cartuchos rinden hasta un máximo de 3 mil páginas.
Original Brother LC3219XLVAL. Pack de piezas para todos los colores para obtener un desempeño de 1500 a 3000 páginas.

Como puedes ver, tienes muchos consumibles entre los cuales escoger. Si no cuentas con una tienda online de confianza para tintas y tóners, podemos asesorarte. Contamos con gran variedad de productos para tus necesidades de impresión, compatibles con las mejores marcas y en promoción.