Brother MFC-J5930DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5930DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5930DW Cartuchos


La impresora Brother MFC-J5930DW es un equipo elegante y funcional que proporciona impresiones con resultados profesionales, textos negros nítidos y colores vivos en papel normal. Sus impresiones muestran una gran durabilidad de los documentos, lo que hace posible disfrutar de los mismos durante mucho tiempo sin que sufran alteraciones.

La impresora presenta un tiempo de impresión de la primera página de solo seis segundos lo que hace posible poder disfrutar de los documentos impresos de una forma rápida.
Entre las distintas opciones de Brother MFC-J5930DW cartuchos disponibles existe la opción denominada XL que permite conseguir hasta 3000 páginas en negro y 1500 en color, lo que permite conseguir un aprovechamiento importante de la tinta con un consiguiente ahorro de la misma. La impresora Brother MFC-J5930DW permite imprimir a doble cara de forma automática haciendo posible el uso de diversos formatos de papel, aspecto que convierte a este equipo en una impresora versátil con numerosas posibilidades de trabajo.

En cuanto a los cartuchos disponibles en el mercado para poder alimentar esta impresora, existen dos opciones disponibles, los cartuchos compatibles y los originales. Los Brother MFC-J5930DW cartuchos compatibles hacen posible obtener una calidad de impresión muy similar a la que permiten conseguir los cartuchos originales. La duración de la tinta en este tipo de cartuchos también es similar a la de los originales. Como ventaja, este tipo de cartuchos resultan más económicos, por lo que constituyen una opción de ahorro muy interesante. Como ejemplo de los cartuchos compatibles existentes en el mercado se pueden nombrar el cartucho de tinta Brother LC-3217 compatible amarillo, el cartucho de tinta Compatible Brother LC-3219XL cian o el cartucho de tinta compatible Brother LC-3219XL negro entre otros. Existe también la opción de adquirir packs de 10 o 15 cartuchos en versión normal o XL.

Entre los cartuchos originales existe el cartucho de tinta Original Brother LC3217 amarillo, el cartucho de tinta original Brother LC 3217 magenta, el cartucho de tinta Original Brother LC 3219XL magenta o el LC3219XL cartucho de tinta original Brother negro. Impresiones de calidad, opciones que hacen posible ahorrar y un sinfín de posibilidades en un equipo de fácil uso y muy versátil.