Brother MFC-J6535DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6535DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6535DW Cartuchos


Ríos de tinta al mejor precio
Te ofrecemos para la Brother MFC-J6535DW cartuchos al mejor precio. ¡Puedes elegir entre originales y compatibles! Queremos que tu experiencia sea excelente y todo lo que imprimas tenga un toque de calidad genuino. Por eso ofrecemos el mejor producto a precios competitivos y ponemos a tu disposición varias opciones de compra.

Elige los cartuchos que mejor te convengan
Dependiendo del uso y lo que puedas gastarte, escoge entre los compatible y los originales. Como verás, ofertamos todos los colores. Los artículos se presentan en distintos formatos. Así, tener la Brother MFC-J6535DW con cartuchos siempre activos será posible.

Elige entre alguna de las nueve presentaciones de cartuchos originales. Tienes cada color y el negro en versión básica, por separado. La media de páginas que soporta cada uno es de 550. El número varía según la calidad de impresión que elijas en la impresora. Así que, si tus impresiones son muchas y el uso cotidiano, vete a la versión XL. De nuevo, disponemos de cada color y del negro individuales. Los de color suben a las 1500 páginas y negro puede llegar a las 3000. Reconoces esta versión, además de por el tamaño, por el añadido "XL" en su numeración. Para completar la enéada, tenemos todos los originales XL para su venta en un solo paquete.

Los compatibles conocen algunas opciones más de formato. Como los anteriores, disponemos de la versión básica, con capacidad para 15 ml (negro) y 10 ml (color). Subimos capacidad de tinta en la versión XL e igualamos los resultados de la XL de originales. Pero por menos dinero. En packs tú eliges la cantidad de cada color y tienes para escoger entre 10 normal o XL y 15 normales.