Brother MFC-J6530DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Ntt-toner te trae la forma más fácil de conseguir y comprar el cartucho de tinta de reemplazo para tu Brother mfc-j6530dw: te presentamos de seguida una lista con todos los cartuchos y consumibles de tinta y tóner disponibles en nuestro stock para las impresoras Brother mfc-j6530dw. Elige la versión que más se adapte a tus necesidades de impresión y tu compra estará en tus manos en 24 horas.
Brother MFC-J6530DW  Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J6530DW Cartuchos y Tinta


La impresora Brother MFC-J6530DW es un equipo robusto y versátil ideal para función doméstica. Esta impresora funciona por inyección de tinta y es capaz de proporcionar unos excelentes resultados tanto de calidad como de duración de tinta. Presenta una ventaja interesante y es el hecho de que dispone de cartuchos de tinta independientes. De esta forma, si se agota un determinado color durante el funcionamiento del equipo solamente es necesario sustituir el cartucho correspondiente, pudiendo continuar trabajando con el resto de colores de los que todavía se dispone de tinta. Esta opción supone una forma muy interesante de ahorro ya que al sustituir únicamente el color agotado se pueden aprovechar los cartuchos de una forma mucho más eficiente.

Esta impresora cuenta con función ADF que permite imprimir cómodamente documentos formados por múltiples hojas. Se puede imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos móviles aspecto que aporta una gran versatilidad a este equipo.

Desde el punto de vista de los tipos de cartuchos de tinta con los que se puede alimentar esta impresora, en el mercado existen fundamentalmente dos tipos de Brother MFC-J6530DW cartuchos, los cartuchos originales y los conocidos como compatibles. La ventaja de los cartuchos compatibles respecto a los originales es el precio de los mismos que suele ser inferior, presentando una calidad de impresión y una duración muy similar a los cartuchos originales.

Entre los Brother MFC-J6530DW cartuchos compatibles disponibles en el mercado se pueden destacar los packs que cuentan con diversos cartuchos de distintos colores. Este es el caso del pack de 10 cartuchos Tinta Compatible Brother LC3217 o el pack de 10 cartuchos Tinta Compatible Brother LC3219XL. Existen también packs de 15 y hasta 20 cartuchos compatibles.

También es posible adquirir cartuchos compatibles de colores independientes como es el caso del cartucho de tinta Brother LC-3217 Compatible Cian o el cartucho de tinta Brother LC-3219XL amarillo entre otros.

En el caso de los cartuchos originales se pueden adquirir cartuchos como es el cartucho de tinta Original Brother LC3217 negro, el cartucho de tinta Original Brother LC3219XL Cian o bien el cartucho de tinta Original Brother LC3219XL amarillo.

Diversas opciones de cartuchos para tener siempre lista la impresora y conseguir los mejores resultados posibles.